🎵Song-Challenge - La secuela 💿 día 33: Una canción que te recuerda a alguien que no quieres olvidar

🌞 Sigue adelante: Gilberto Santa Rosa

Que Alguien Me Diga

El tema del día 33:

Una canción que te recuerda a alguien que no quieres olvidar

Que Alguien Me Diga - Gilberto Santa Rosa - (Video Version)

Los temas de los días 31 - 40

Día 31: Una canción que te pone la piel de gallina
Mi selección: Viva la vida - David Garrett

Día 32: Una canción que te hace reír
Mi selección: Vivan los payasos - Cancion a los payasos - El Chapulin Colorado

Día 33: Una canción que te hace reír
Mi selección: Que Alguien Me Diga - Gilberto Santa Rosa

Mis artículos del día 1 al día 30 se pueden encontrar aquí.

Consigues lo que das.

Juntos somos fuertes.
Gracias por leer y buena suerte con Steemit!

Gracias @cleverbot y @automation

Sort:  

@milagrosmaria, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!
Enjoy some !popcorn courtesy of @nextgencrypto!

What are you unsure about religion for?

This post has received a 3.13 % upvote from @drotto thanks to: @peppermint24.

You got a 6.12% upvote from @upmewhale courtesy of @peppermint24!

Earn 100% earning payout by delegating SP to @upmewhale. Visit http://www.upmewhale.com for details!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85