La naturaleza en mi pueblo #4

in #lanaturaleza5 years ago

Hola, navegantes de Steemit!

Continúo con mi serie de posts de "La naturaleza en mi pueblo", una propuesta promocionada por @loreennaa.

Se trata de publicar fotografías de cualquier elemento de la naturaleza (pueden ser plantas, flores, arboles, animales). Por ello, junto a esto se promociona también la etiqueta #lanaturaleza que es obligatoria aunque no importa en que orden la coloques. Se recomienda para más visibilidad las etiquetas: #spanish, #cervantes, #fotografia.

El título debe ser la naturaleza en mi pueblo, ciudad, región (aquí eliges).

Esta foto fue tomada con mi teléfono Blü Dash Music 4.0 y en esta oportunidad quise capturar unas delicadas y efímeras florecitas que crecen en mi ciudad, Cumaná. Su tiempo de vida es de apenas unas horas. En la mañana están en su máximo esplendor pero ya en horas de la tarde mueren irremediablemente. Estas serán más duraderas pues las he capturado y se conservarán en Steemit.

...................................................

Florecitasmoradas.jpg

...................................................

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66540.93
ETH 3186.50
USDT 1.00
SBD 4.11