La naturaleza en mi pueblo #7 / Claveles de oro

in #lanaturaleza5 years ago (edited)

Amigos de la comunidad Steemit, cumplo con el reto propuesto por @loreennaa, llamado La naturaleza en mi pueblo, compartiendo con ustedes 3 imágenes de una flor que en mi pueblo se le conoce como Clavel de oro, acompañada de 3 micro poemas que compuse para intentar describir la grandeza del momento que viví en casa de amigos muy queridos.


Clavel de oro 1.jpg

Verde, amarilla...
la belleza en el jardín
crece silvestre.

Clavel de oro 2.jpg

La luz se esparce
y crea con aires sublimes
pétalos de perfección.

Clavel de oro 3.jpg

Revelación y misterio.
Sustancia y materia.
Escarabajo y flor.

Clavel de oro 4.jpg

Si desean unirse a este reto deben seguir las siguientes reglas:
El titulo de la publicación es: La naturaleza en mi pueblo
Pudiendo cambiar pueblo por ciudad o país.
La etiqueta principal es #lanaturaleza.

Gracias por su atención.

Venezuela 3.jpg
Las fotografías son de mi propiedad.
Tomadas con un teléfono Samsung
modelo Ace2 GT-I8160P

logo cardumen 150.jpg

Logo talent.jpg

@oacevedo black.jpg

Sort:  

@oacevedo, que hermoso homenaje a la naturaleza.
Creas un bosque
de flores amarillas
en poesía

Gracias, @evagavilan.

en aquel bosque
de pètalos amarillos
nos sueña el río.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70734.57
ETH 3561.52
USDT 1.00
SBD 4.75