Si me pregunta, ella es mi main.

in #leagueoflegends5 years ago

Esta vez traigo a la campeona de todos mis main en League Of Legends.


akali.jpg

Sinceramente jamás pensé en que jugar esta campeona me resulte TAN FÁCIL.

Si bien, desde el rework, se volvió muy dificil de jugar, en si, sus costos de energía son muy elevados, sus combos cambiaron drásticamente (para mal en comparación a la anterior Akali) pero sigue siendo una de las dominantes en la linea en la que la jueges. He de admitir que si queres probar el campeón, vas a tener muchas rachas negativas y hasta te deje de gustar por fedear tanto, lo se porque me ha pasado de jugarla después del rework y me pareció que ya no servia mas, HASTA que me di cuenta cual era el verdadero potencial de esta magnifica campeona.

Su kit de skills no es muy grande, y sinceramente, al ser una de las dominantes en la línea del medio, tiene sus dificultades, y mucho mas ahora con el cambio a las Runas Reforjadas con lo cual se nota que predomina notoriamente la lina del medio.

Admito que es muy dificil de usar, pero es cuestión de práctica, y no mucha, si tenes en cuenta los CDR, y los costos de energía de cada habilidad, te aseguro que no hay campeón mas fuerte a la hora de tomar la linea, INCLUSO HACIENDO HASTA 2v1 o 3v1 dependiendo de que campeón te invada o te gankee.
¿Qué campeón usas en la linea del medio?
¿La anterior Akali estaba mas rota que la actual?
¿Hay algun tipo de counter-pick a este campeón en línea?
Dejame abajo tus respuestas, que siempre me interesa saber lo que piensan ustedes, pero si no jugas League Of Legends, o no te gusta los juegos de alto rendimiento, pero aún así te consideras un gamer del corazón, te invito a pasar por Zona Gamer, donde, como verás, no solos somos gamers de alto rendimiento, y también te pueden seducir sus retos (con los cuales podes recibir grandes premios).
Sort:  

To listen to the audio version of this article click on the play image.

Brought to you by @tts. If you find it useful please consider upvoting this reply.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70839.13
ETH 3563.41
USDT 1.00
SBD 4.77