Seamos Bilingües, Aprendamos Ingles Juntos. Mascotas Lección 1

in #learning5 years ago

Un gran número de personas que tienen como lengua materna el idioma español (me incluyo) solo sabemos un solo idioma, el nuestro. El objetivo es que juntos aprendamos desde un nivel de principiante el idioma ingles para que juntos avancemos y logremos ser bilingües.

SALUDO


Hello (Hola): Es un saludo general, es decir, se utiliza para saludar sin importar la hora del día.

Hello

ANIMALES


  • Dog (Perro): Se utiliza para nombrar a cualquier raza de perro, es decir, se utiliza para nombrar de forma general a cualquier perro.

Dog

Para decirle a alguien que tenemos un perro utilizaremos la siguiente frase:
I have a cat, lo cual se traduce como yo tengo un gato.
I (yo)
have (tengo)
a (un)
dog (perro).


  • Cat (Gato): Se utiliza para nombrar a cualquier raza de gato, es decir, se utiliza para nombrar de forma general a cualquier gato.

Cat


Para decirle a alguien que tenemos un gato utilizaremos la siguiente frase:
I have a cat, lo cual se traduce como yo tengo un gato.
I (yo)
have (tengo)
a (un)
cat (gato).


  • Bird (Pájaro): Se utiliza para nombrar aves pequeñas.

Bird


Para decirle a alguien que tenemos un pájaro utilizaremos la siguiente frase:
I have a cat, lo cual se traduce como yo tengo un gato.
I (yo)
have (tengo)
a (un)
bird (pájaro).

DESPEDIDA


Good bye (Adios): Es una forma de despedirse sin importar la hora del día.

Good bye


Esta a sido la lección del día de hoy, mañana realizaremos la lección 2 del tema de mascotas.

¡¡¡Excelente inicio de semana!!!

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66765.98
ETH 3234.00
USDT 1.00
SBD 4.23