LMAC #14 Cortando papel Digital

in #letsmakeacollage5 years ago (edited)

¡HOLA A TODOS AMIGOS!

|| COLLAGE ||

Mi saludos para todos, aquí mi entrada para el concurso, tratando editar la foto de @shaka y crear mi collage, pero la creatividad estaba como en nivel muy bajo, y solo pensé en romper la foto y editar y esto fue lo que salió, creo que edite la foto como 8 veces y terminaba borrando, así que mi paciencia no pudo mas, a la final me dio mucha risa, porque me gusto mucho como quedo..

- FOTO EDITADA

Shaka 14.jpg

- FOTO ORIGINAL

Puede obtener información y participar #letsmakeacollage concurso por @shaka desde el enlace:

https://steemit.com/letsmakeacollage/@shaka/lmac-14-new-challenge-16-sbd-prize-pool

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70223.87
ETH 3561.28
USDT 1.00
SBD 4.73