Mi escritura es desafortunada.

in #life5 years ago

Y en las ventanas, como en lápidas de piedra.
Morirá de nuevo hoy...
Quedarse en Cristo
La niebla se cernía sobre la ciudad.
De todos ustedes que tengan en cuenta.

En los brazos de los años más difíciles.
Mentimos imperdonable.
Tu me abrazas
Para alimentar a tu minotauro.
Y luego, lentamente, sosteniendo la esquina de la pared.

Solo en la fe, Dios responderá.
Había uno.
Están esperando a sus madres en casa.
Este negocio no es trivial.
Y hacer frente a burro de inauguración de la casa.

Hay magia en el silencio de medianoche.
Kit no sabe qué hacer, no sabe dónde correr,
Una ventisca en ríos sombríos,
Podrías sin ellos, sin las luces de la tarde,
Así fue, antes de ti, a ti y después.

Como el hilo en la muñeca
Pero luchar por ello es nuestro impulso espiritual.
Y lo encontraré de nuevo.
Este es el clima estándar en enero.
¿Quién seleccionará, quién dará todo.

Ir a algún lugar a la orilla del mar
Y en lugar de sentir todas las sobras,
¡Estoy seguro de que no te conozco!
Pero solo para siempre.
Ese joven murió rápidamente en mí.

En sí solo lleva pavos reales.
Y mi gran gato mascota
El gallo gritaba en la mañana vociferante.
Él sirvió a Dios en la tierra
Hombre hombre dormir.

Todas las noches traen a la ventana.
A las heridas desgarradas del alma,
Soy un demonio ¡Soy un profeta! Soy una sombra
Cada uno de nosotros tiene su propia historia.
Beber en la ociosidad libre.

Esa virtud que va al corazón y sin invitación.
Sucede a menudo enojado
Y como los gourmets con pequeños sorbos,
Y en la Primera dirán: "¡organizaron un mitin de nuevo!
Así que todo será restaurado, es felicidad y tarde.

Por todos sus asuntos importantes.
Me estoy congelando aquí, pero no voy a dejar
Te espero en la linterna.
Y en el barco del vagabundo, Caronte,
No me acerco a ellos a través de la escena.

Y en la cara limpia de soplado
Maldita sea, del tamaño de un campo de fútbol.
Papilla de mijo languideció en el horno
Espacio dividido por dos
El amor no es saber que podamos.

Beso suave en los labios, cuello, sienes.
Mi sueño "yo"
Estoy agradecido a los que están en tiempos de problemas.
Lágrimas, anhelo y viento helado.
Al parecer así te querías.

Escríbelo bajo dictado
Y el corazón abre sus oídos.
Paso a paso se perderán los argumentos.
El tiempo, como si de inspiración,
Y simplemente me alisé nerviosamente el pelo...

Todo el mundo tiene prisa y apresurándose,
Y en la nube se sentaron, todos irán,
Locamente juguetón, amado y fiel...
Negligencia militar y todas las muertes,
Tarareando danzas familiares.

Solo puede ser experimentado
Mi solo repentinamente pena
Intento alcanzar rápidamente el suelo.
Después de todo, todo el tiempo en tus manos.
Tat roba, piel de gallina y temblor.

Cuando empiezas al cielo
Y que vivan felices y bellamente.
Y la vida rodó hasta el fondo.
Y la tierra donde miles de bosques.
Y el sol sale en un día nublado.

Estoy atrapado por el centelleo de tus ojos,
Mañana volverá a la vida.
Entre párrafos y citas abiertas.
Espera, mi Ucrania natal
Cuidado conmigo.

O de nuevo... así que, por cierto mañana,
Dormirse en una noche así es un crimen duro.
Sobre mi sacas tus cigarrillos por la noche,
¿Qué va a salir de medio de los sueños,
Necesito ver la belleza.

Eres como un rayo que perfora el corazón.
Pero si vuelves con testigos leyendo esto,
Le pasa a alguien gentil,
Y cada segundo es feriado,
Estoy harta de su luz triste.

Ella era la enfermera más fácil;
Tomarás la altura
Ilumina mi alma con un tirón.
En el hilo del ser, encadenando la vida es un momento, un momento,
Así como todo lo que es del cielo, como todo lo que es demasiado frágil.

 @automation @cleverbot

Sort:  

No eres Gabriela, donde esta ella?:c.

Solo salgo cuando no tengo cosas que hacer.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64555.14
ETH 3086.03
USDT 1.00
SBD 3.85