Necesidad De Sueño y Edad ... ¡Muy importante saberlo!

in #life6 years ago (edited)

La cantidad de horas de sueño necesarias depende fundamentalmente de la edad, por lo que los amigos expresan un gran saludo de mi parte, ¡aquí una información valiosa para cualquiera que esté interesado!

Fuente De Imagen

Mientras que los recién nacidos y los bebés se quedan casi todo el día en una especie de somnolencia, con la edad se reducen las horas de sueño.

Fuente De Imagen

En el adulto, el promedio es de entre 7 y 8 horas, pero a partir de los 50 la necesidad disminuye a 6 horas o menos.

Fuente De Imagen

Los ancianos a menudo se quejan de que duermen mal, a veces, lo que sucede es que no han asumido el hecho de que con el paso de los años necesitan menos horas de sueño.


Fuente De Imagen

Si duermes cinco horas y media o seis por lo general son fisiológicamente suficientes.

Dormir es necesario para ayudarnos a recuperarnos de las rutinas diarias, no recargamos energías para el día a día. ¡Saludos que la información sea agradable para todos!

Sort:  

Me encanta tu artículo @andrina...pues amo dormir,es la actividad que mas disfruto porque me rejuvenece y me hace sentir relajada y con ánimo de seguir en mi lucha diaria!!! Saludos!!!

Hola @yocoima duerme y disfruta tus siestas, para que estés cada día mas joven y bella!

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70446.49
ETH 3571.68
USDT 1.00
SBD 4.73