Aunque los pensamientos  se  abrazan...

in #life5 years ago

Pero cada palabra que viene
Me hablaste y me apuñalaste y me escribiste.
En su cuerpo bronceado.
Lágrimas y confesiones
Y el amanecer se levanta demasiado rápido..
En silencio comparto el silencio.

Esclavo de los pensamientos o futuro innovador del siglo.
Estoy borracho de ron
"Si te vas también, te lo ruego, vete rápido!"
En su cama fria
Pero en este extraño frío tuyo,
Así cantó su voz volando hacia la cúpula.

Rezó una y otra vez
Estoy triste, pero no como antes,
La cera rompe el sello.
Cristo nos invitó a venir y aprender.
E incluso asistir a la iglesia
Condenado por el destino.

Después de todo, eres mi... y esto es sin lugar a dudas.
Jimmolund de sus pensamientos marianos.
El bosque profundo se dormirá de nuevo.
Toda la vida como bestia.
La sociedad se ha hundido durante mucho tiempo en sus propios patrones,
De modo que al menos una vez se sintió en el templo..

El bien y el mal son solo bordes del pensamiento.
Así que toqué la guitarra, me conduje un auto.
Allí en la distancia, agudamente guardando
Medusas descaradas.
Reacción viendo
Me perteneces al menos con quien no dormiste.

Y todavía estás esperando que llegue ese día,
No le digas a nadie que el resultado del "creador" es,
Beth se convirtió en una hermosa dama
Padre oral sin abrir los ojos.
Pagué un centavo un centavo, y por eso viajé durante un año.
Y en los huecos los ratones corrieron toda la noche.

2119

Sort:  

Me meto en una mochila de vino de oporto y cigarrillos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16