Parkour, una de mis pasiones.

in #life6 years ago

Parkour, una de mis pasiones.

20180121_093743.jpg

recuerdo de niño haber visto en el canal Discovery Channel un comercial acerca de el Arte del desplazamiento, fue ahí mi primer contacto con esta disciplina. De niño nunca fui bueno en los deportes, lamentablemente este fue uno de los motivos del bullying que sufrí en la escuela primaria...

SL370286 - copiaedited.jpg

Cuando cursaba el 3er año de bachillerato conocí a 2 compañeros a los que les gustaba el Parkour, aunque nunca lo habían practicado, y nos decidimos a saltar después de clases, aunque después de un par de caídas no nos quedaron muchos ánimos. A veces nos reuníamos por ahí y entrenábamos un par de horas, pero no era algo serio, lo hacíamos mas por pura diversión...

DSCI3538.jpg

Un año después conocí a el que sería mi compañero de entrenamientos hasta el día de hoy, Alejandro Santiago, quedamos un día para entrenar en un sitio llamado "Plaza Miranda" en Timotes, Mérida, Venezuela, Junto a otro compañero llamado David Briceño, un día 5 de Julio, ese día empezó mi carrera en el Parkour.

shirt.jpg

Estuve en varios grupos, lamentablemente casi todos se fueron retirando con el tiempo, hasta que en el pueblo quedamos muy pocos entrenando, por motivos personales estuve un tiempo lejos del Parkour, aunque siempre volvía de una u otra forma, bien dicen que uno siempre vuelve a los lugares donde amó la vida.

SL370575.JPG

Actualmente sigo entrenando al menos una vez por semana, junto a mi actual compañero de entrenamientos Juan Andrade, no entreno a diario, ya tengo 19 años y mis responsabilidades ahora son mas grandes que las que tenía a los 14. A veces he pensado en dejar el Parkour, pero me doy cuenta de que es parte de mi vida, no soy capaz de dejarlo a pesar de que no soy muy bueno en eso, pero bueno...¡la constancia hace al maestro!

Sort:  

Bueno siempre esta bien hacer algun deporte y si es lo que te gusta mejor, aunque me imagino que tendra poco tiempo de practicar me refiero a que no es algo que se pueda hacer durante mucho tiempo porque los años pasan para todos

Yo siempre he pensado que nunca es demasiado tarde para hacer lo que a uno le apasiona, conozco personas que han entrenado deportes toda la vida, y a pesar de que el tiempo pasa factura, siempre vale la pena, nunca estamos muy viejos para vivir la vida!

La pasión por algo es lo que nos hace vivir.

por eso hay que vivir al mil ¡todos los días! ¿para morir nacimos no?

Una disciplina que requiere bastante dedicacion y entrega. Se ven tan facil esos movimientos.
Este post ha sido votado por la cuenta @cervantes

el hecho de hacer deporte te proporciona muchas consecuencias tanto a nivel fisico como psicologico, yo te respeto porque ni bajo el efecto de los psicotropicos me atreveria a practicar esto

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70884.24
ETH 3570.27
USDT 1.00
SBD 4.76