Una noche familiar, se convirtió en sesión de fotos jajajasteemCreated with Sketch.

in #life5 years ago


66361056_1217060991788822_6932214014747344896_n.jpg

Aquella noche disfrutamos de platicar en familia, era una noche muy linda y fresca. Disfrute mucho de pasar tiempo de calidad con mi familia, al final de todo es lo mas importante. Esta fotografía la capturo mi hermana, bueno ella sabe que me encantan las fotos y no podía dejar pasar ese momento.

Es una foto de baja calidad, pero es no me importa me importa el recuerdo que se quedo en mi mente y que viví con mis seres queridos aquella noche. Siempre quise ser modelo, así que ignoren mis poses chidas jajaja.

That night we enjoyed talking with the family, it was a very nice and cool night. I really enjoyed spending quality time with my family, in the end everything is the most important. This photo was taken by my sister, she knows that I love the photos and could not miss that moment.

It is a low quality photo, but I do not care, I care about the memory that stayed in my mind and that I lived with my loved ones that night. I always wanted to be a model, so ignore my angles hahaha.

Tabla general fotográfica:

AutorChristopher Tamez
CámaraPolaroid K2 - 13 mpx
EditorWeb - Instagram
LugarMonterrey, Nuevo León, México

CHRISTOPHER TAMEZ - INSTAGRAM

Fotografías originales de su servidor. Con cariño: Christopher Tamez. - Original photographs of your server. With love: Christopher Tamez.
Prohibido el uso de las imágenes / Prohibited the use of images. - 2019


giphy.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05