Recuperando a mi hija del autismo, mis experiencias personales... PARTE 1

in #life6 years ago (edited)

dfghfgjh.png

Este articulo lo escribo por que se que existen muchos padres que están en la misma lucha que estoy yo, ayudar a nuestros hijos con autismo y en muchos casos no sabemos que hacer, pues yo les contare todo lo que he hecho, que me ha funcionado y que es pura mentira y estafas que pueden resultar peligrosas, aquí les relatare toda la verdad, y hasta donde nos ha llevado.
Si estas leyendo esto ya sabes lo que es el autismo por lo tanto no voy a describírtelo porque no viene al caso, en especifico te contare mi historia con mi hija Valeria.

Para mi resulta muy difícil describirles como me afecto y como me sentí cuando confirme que mi hija tenia autismo, me hice miles de preguntas, y no salia del Internet buscando respuestas, y algo que me permitiera ayudarla a salir de esto y a mi también. para nadie es un secreto lo devastador que puede resultar tener un hijo y que este tenga una discapacidad de por vida, es perturbador, luego de pasar el duelo como dicen los psiquiatras, me propuse hacer todo para mejorarla.

Cuando ella nació tuvo una sepsis neonatal severa que casi le quita la vida, pero ella es una guerrera y nosotros batallamos con todo lo que teníamos para salvarla, recuerdo cuando el doctor me dijo, necesito una droga que aquí no la tenemos, solo la venden en puerto ordaz, (nosotros vivimos en ciudad bolívar a una hora de camino), necesitaras una autorización especial para comprarla y si ella resiste un dia, se salvara, debo llamarla porque el laboratorio esta cerrado hasta el lunes, y era sábado, entonces el doctor me consiguió la cita, me venderían, era sumamente caro pero teníamos el dinero, no se pero habíamos guardado bastante como si algo nos decía que lo necesitaríamos.
Ese día y tenia 5 días en la clínica sin dormir , solo unas pocas horas y solo recuerdo que el capo del carro me piso la mano, estaba dormido, revisando el carro para salir a carretera al viaje a compara el medicamento.

En ese momento llego el cuñado de mi esposa, mi amigo, y le dije, chamo me estoy durmiendo y debo ir a comprarle este remedio a valeria, el me dijo sin pensarlo, vamos yo te llevo y así fuimos, yo dormí durante todo el viaje, al llegar allá, la dueña nos estaba esperando con el negocio cerrado, nos dejo pasar y nos vendió gracias a dios.

Metimos eso en una cava con hielo y nos regresamos llegamos muy rápido, la emoción me tenia al filo, le dimos el medicamento al doctor y este se lo suministro a mi hija, a las pocas horas ella estaba evolucionando muy bien, se salvaría.

Traerla a este mundo fue toda una aventura y todavía criarla, educarla y ayudarla lo sigue siendo, la mas grande y maravillosa aventura que he vivido y estoy viviendo.

Pues salimos de todo esto y ella creció muy normal, con su desarrollo normal, chevere, todo bien hasta un año y 8 meses, allí empezaron los comportamientos extraños, ella comenzó a perder el lenguaje, dejo de mirar a los ojos, estaba ausente, fue algo terrible, poco a poco fuimos dándonos cuenta que algo pasaba y comenzamos a buscar ayuda, lo primero y principal es esto, buscar ayuda, para poder identificar que esta pasando y poder reaccionar de la manera adecuada para así lo mas temprano posible, ayudarla. fuimos a dos psicólogos, dos psiquiatras, y un neurólogo infantil, tras muchas consultas, se estableció el diagnostico, autismo no verbal.

Bueno fue una sorpresa muy mala pero debíamos enfrentarlo, solo recuerdo todo lo que había leído y los vídeos que había visto donde los niños autistas, no miraban a sus padres y tenían 14 años, no sabían hacer nada y el psicólogo nos dijo que esto podría ser así, pero que estábamos en un periodo critico y debíamos actuar. entonces eso hicimos, confieso que estaba aterrado,, pero lo primero que hicimos fue escolarizarla, con apenas dos años recien cumplidos valeria comenzó a ir a la escuela en maternal.

Todo esto paso hace 8 años, tengo mucho que contarles, pero voy a resumir esta parte,

Como mi hija comenzó a mirar a los ojos.

Entre tantas cosas que había investigado en Internet, me encontré con un alga llamada Chlorella, y decidí probarla.

Para nadie es un secreto la situación de mi país Venezuela, y aunque hace 8 años no estaba tan así, era muy difícil traer algo del extranjero, pues esta alga solo la había encontrado en E.E.U.U y debía traerla.

En esto me ayudo mi cuñado, para aquel entonces estaba graduándose de ingeniero y el queria irse del país, cuestion que hizo 7 años después, hizo un viaje a panamá por unos días y allí me compro la Chlorella, y la trajo, eso comenzó a cambiar todo.

Pero que es esta Chlorella?

Es una alga, la Chlorella se encuentra entre los diez mejores alimentos más nutritivos del mundo. Y este es el greens más nutritivo del mundo. En Chlorella hay sustancias mucho más útiles que en brócoli popular, espinacas o col rizada.

30 gramos de chlorella en polvo (3 cucharadas) llevan en sí mismos:

16 gramos de proteína;
287% de la dosis diaria de vitamina A;
271% de vitamina B2;
33% - vitamina B3;
202% - hierro;
22% - magnesio;
133% de zinc.
También en Chlorella hay muchas vitaminas B1 y B6 y fósforo.

Chlorella tiene mucha proteína. Y, por lo tanto, como en todos los demás productos proteínicos, es un alimento termogénico necesario para perder peso. Chlorella hace que el cuerpo produzca más calor. Y cuanto más calor produce el cuerpo, más rápidamente arden los depósitos de grasa, ya que son ellos quienes se convierten en la fuente de energía térmica.

Chlorella ayuda a normalizar los niveles de azúcar en la sangre. Lo cual, primero, reduce el apetito. Y, en segundo lugar, ayuda a combatir la resistencia a la insulina, que es una de las razones principales para ganar peso excesivo (se pueden encontrar más detalles en este artículo ). fortalecimiento Además la sensibilidad del cuerpo a la insulina Chlorella realiza no sólo debido a la normalización de los niveles de glucosa, pero también a través de una mayor expresión de ciertos genes.

Chlorella es una alga y, por lo tanto, tiene mucha fibra. Y como todos los demás alimentos ricos en fibra, ayudan a perder peso, al reducir el apetito, normalizar el trabajo del intestino y otras habilidades. Para obtener más información al respecto, consulte el artículo " ¿Cuál es el uso de fibra dietética para perder peso? ".
También existe la suposición de que la chlorella ayuda a combatir la acidez de la sangre. Y que esto puede tener un efecto positivo en el proceso de perder peso. Y aunque esta suposición no tiene una confirmación científica estricta, hay un buen número de científicos que creen en ella.
¿Es posible purificar el cuerpo de varias toxinas con Chlorella?
Esta es otra pregunta que suelen hacer las personas que "estudian" Chlorella. La respuesta es nuevamente, sí, puedes.

Limpieza del cuerpo de metales pesados ​​y pesticidas

Una de las cualidades notables de Chlorella es su capacidad para eliminar los metales pesados ​​del cuerpo.

Se encontró que la Chlorella es efectiva contra metales tales como:

plomo;
cadmio;
mercurio;
uranio.
Además de los metales, las algas pueden eliminar los pesticidas y algunos otros compuestos tóxicos.

El mecanismo por el cual lo hace es simple. La estructura molecular de las algas es tal que le permite unir metales y sustancias químicas tóxicas en el tracto intestinal. Chlorella envuelta, se eliminan durante la defecación y no tienen la oportunidad de entrar en la sangre y extenderse a todos los tejidos y células del cuerpo.

Desintoxicación después de la irradiación y la quimioterapia

La radiación y la quimioterapia son las formas habituales de tratar el cáncer. Desafortunadamente, a pesar de su efecto curativo, tienen un efecto muy negativo en la condición del cuerpo y principalmente en el funcionamiento del sistema inmune.

Chlorella ayuda a reducir este impacto negativo.

Otras cualidades positivas de Chlorella
Fortalecer el trabajo del sistema inmune
Chlorella mejora el sistema inmune no solo en pacientes con cáncer. Ayuda a elevar la inmunidad y las personas son clínicamente saludables. En primer lugar, la activación de la luz de las células NK.

Rejuvenecimiento

Chlorella reduce el estrés oxidativo, incluso en las células de la piel. Gracias a esto, las personas que usan regularmente estas algas se ven más jóvenes. En cualquier caso, los autores de algunos estudios han llegado a tales conclusiones.

Prevención y asistencia en el tratamiento del cáncer
Chlorella es uno de los medios más efectivos para prevenir la aparición de neoplasmas malignos.

Este hecho se explica por el hecho de que Chlorella:

Mejora significativamente el trabajo del sistema inmune, y sin esto es imposible evitar el desarrollo de cáncer;
elimina del cuerpo los metales pesados, que muy a menudo causan la aparición del cáncer.
La gente, que ya sufren de cáncer, Chlorella no sólo ayuda a hacer frente a los efectos de la quimioterapia y la radioterapia, como se mencionó anteriormente, sino que también le permite aumentar la actividad de las células T del sistema inmune.

Bueno son muchas las cosas que puede aportar, luego de tenerla tenia que dársela en dosis seguras.

Era medio horrible el sabor, trituraba una pastilla y se lo daba con un poco de miel de abejas y luego un poco de jugo, ella se lo tomaba, eran 60 pastillas, al ella llevar dos semanas tomándola, no se como comenzó a mirar nuevamente a los ojos, y al mes comenzó a hablar, para pedir comida o algo que quería, a todo le decía agua.

Fue algo impresionante, lo recuerdo como si fuer ayer, ese fue solo el principio del cambio.

No estoy vendiendo Chlorella ni aseguro que sirva para todos, cada niño es diferente, pero en mi caso nos ayudo mucho...

Esta historia continuara, hay mucho que decir y tan poco tiempo, espero me sigan y asi se enteren de hasta donde hemos llegado.

DQmRhDtjokAZnGKi4QwheqksKTFo6m4fsjMYsNNrsitC1xk.gif

Sort:  

This post has received a 3.13 % upvote from @drotto thanks to: @difelice5000.

This post has received a 3.13 % upvote from @speedvoter thanks to: @difelice5000.

This post has received a 33.33 % upvote from @kath1 thanks to: @difelice5000.

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87