Cómo lavar un muñeco o peluche que usa pilas sin desarmar

in #life6 years ago

Hola comparto una solución casera que aplique hoy, resulta que una amiguita de mi hija dejo su bebé en casa y la verdad estaba muy sucio.

Pensé y me atreví a usar un cepillo de dientes viejo, lo pase por jabón de lavar y con el cepille todo el cuerpecito del jugué y realmente el cambio fue notorio.

La mama de la niña me había comentado que no sabía qué hacer para lavarlo, vaya sorpresa se llevó al verlo. Espero le sea útil a todas la mamitas.

IMG_1094.JPG
Después de la limpieza

IMG_1093.JPG
Antes de aplicar solución

Y así estaba por la parte delantera lástima que no tome fotos.

Sort:  

Buen post @doriancoch. Me hubiese gustado leer esto en el año 2008 jajaja. Tenia un peluche super hermoso que era de pila y traía la canción del titanic. Te podrás imaginar cómo salió después del baño que le hice, me quería morir...

@annp me imagino ese trágico momento, jajaja bueno para la próxima ya sabes.

FELICIDADES!!!!
El TRAIL de SalvadorDali te ha apoyado con 0.09

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14