Mi nombre es Eduardo!

in #life6 years ago

Mi nombre es Eduardo (Waldo) y soy de Venezuela. Mi país amado que a pesar de las dificultades siempre se pone de pie y sigue luchando.

Realizo distintas actividades en mi dia a dia, una de ellas es ser "Scout" donde soy parte de la formacion de jóvenes como futuros ciudadanos.

Trabajar con jóvenes no es sencillo, pero cuando lo combinas con momentos únicos y experiencias inolvidables vale la pena el esfuerzo.zzjhfghgdfgh - copia.jpg

Fanatico del medio ambiente, ecologista y activista. He practicado distintos deportes como natación, ajedréz, karate. Tambien me encantan los deportes extremos, tracking, rappel, escalada...zzzfghjko - copia.jpg

Viajar es uno de los placeres que mas disfruto, intento recorrer lo más que pueda mi pais antes de explorar otros. Me dedico a buscar esos lugares hermosos que las personas suelen olvidar que existen.IMG_20161229_135630.jpg

Otros de mis pasatiempos son el arte. La pintura, el dibujo, estudiante de diseño integral y mi pasatiempo la fotografía.
DSC05976.JPG

Mi nombre es Eduardo! (Waldo)

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63510.75
ETH 3065.54
USDT 1.00
SBD 3.82