[ES] 📢 MEETING STEEMIT 3 IN BARCELONA!!! 🔥 NUEVA INFORMACIÓN 🔥 #3

in #life6 years ago (edited)

Mis queridos Steemians,

Siguiendo mi post sobre el [ES]📢 REUNIÓN STEEMIT 3 EN BARCELONA!!! Save the date,

¡Aquí está la nueva información caliente!

🔥🔥🔥

➤ ¡Estoy buscando el lugar perfecto para darle la bienvenida el sábado 17 de febrero de 2018 a las 8pm!

En mi última reunión, invité a todos los participantes a tomar algo en Al Sur Café a las 8pm. Fue genial, pero después de la reunión estábamos hambrientos jajajaja.

Creo que sería bueno hablar y compartir algunas tapas ...

Buena idea, ¿no? 😉

Te propongo esto:

1- Estoy creando una lista previa de participantes donde puedes registrarte.

Este es el enlace de la lista, solo tiene que comentarlo y te agrego a la lista. Tendrás hasta el 31 de enero a medianoche para preinscribirse.

2- El 1 de febrero, haré un inventario de las preinscripciones y contaré el número de participantes.

Así que podría tener una idea del número de personas y pedir un presupuesto en diferentes lugares interesantes que puedan acomodarnos.

3- Compartiré mi investigación y crearé una lista final de participantes.

Pediré a todos que contribuyan con unos pocos Steem para validar su participación y prepagar su parte del buffet y las bebidas.

4- ¡Me ocupo del resto! ¡Y solo tendrás que disfrutar de la noche! 😉😉😉


Si tienes sugerencias, son bienvenidas. 😊
Si, como yo, crees en Steemit y su potencial, ¡ven a conocernos en este 3er Encuentro Steemit en Barcelona!

¡Gracias por su apoyo y hasta pronto!

No dudes en UPVOTE y COMPARTIR este artículo para hacer crecer al equipo PST = PINK STEEMIT TEAM (¡Lo dejo en inglés porque si está traducido no es muy bonito XD)! 😃

Si quieres leer la versión en INGLÉS de esta publicación, aquí está el enlace:

Si quieres la version en FRANCÉS, aquí está:


🎀FlaminGirl with love ... 🎀

Sort:  

ME ENCANTARIA IR CHICOS! PASADLO GENIAL!!!

MUCHAS GRACIAS @albertoyago !!!! Te esperamos para la proxima ! =D

Hola soy nueva en la comunidad y me parece excelente y valioso este tipo de evento para dar a conocer a steemit y asi lograr que mas personas se integren , te deseo éxitos en este día tan importante saludos desde Venezuela.

Muchas gracias !!!! Te esperamos para la proxima jaja! Saludos desde Barcelona 😘😘

Wow debe de ser muy atareado coordinar un evento como ese! muchísima suerte, me encantaría asistir, saludos desde Venezuela!

Muchas gracias !!!! Te esperamos para la proxima jaja! Saludos desde Barcelona 😘😘

ME ENCANTARIA IR CHICOS! PASADLO GENIAL

me encanta! todos tenemos chace de participar, me anoto jajajaja ojala pueda quedar....@flamingirl saludos de venezuela.

"Be happy for this moment. This moment is your life."
Well, Thanks for such a nice article Dear.
Love from Rebica <3

This is a great post we are here your enormous supporter offers thanks toward you particularly to share ur delightful post.
'.gif

You're welcome my friend !!!!! 😘😘😘😘

Excelente, a por unas tapas y una buena charla.

Si conoces un buen lugar para un grupo, no dudes a escibirme ;)

Perfecto. Mañana a la tarde te envío por la steemchat unos sitios donde he ido, a ver si te parecen. Ahora estoy en el trabajo y no puedo

Excelente acá en Venezuela se realizan varios al año

Me encantaría pero me pilla lejos, FlaminGirl!! Es una gran idea que suele hacerse para impulsar todas las iniciativas exitosas. Saludos y que vaya bonito ;)

Muchas gracias !!!! Te esperamos para la proxima jaja! Saludos desde Barcelona 😘😘

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70753.86
ETH 3589.34
USDT 1.00
SBD 4.75