Y  me parece a mi.

in #life5 years ago

Queríamos el mundo.
Desde mi ventana...
Dios juzgará a todos.
Y entonces, ¿qué es el pecador?
En los ojos se derrite silenciosamente
Todo lo dicho en un ataque de miedo!

No ella, él Valentine.
Pero no quiero servir a dios
Controla tu vientre
El amor nos instó a aprender el Señor.
Sentimientos tales, me gusta un cautivo
Espero no morir pronto.

3099

Abres tu corazón a alguien
Como el hilo en la muñeca
Tan orgullosamente tendido entre las personas, olvidando el miedo.
Apoyamos a los chicos hasta el final.
La estrella arderá, todo el cielo está en luz.
Sólo el que por naturaleza era astuto.

Tus ojos me volvieron loco
Si no hubiera parado a tiempo
Porque habrá un día, creed, el treinta de febrero.
Así que no me apresuro detrás del escenario...
Ni una palabra con significado, una palabra bajo el velo.
A pesar de los "intereses" de mi madre.

La muerte es un terreno sin sentido.
Siempre hay sol en altura.
Sólo para obsesionarse o ser demoníaco.
Y como los gourmets con pequeños sorbos,
Dope Head año
Corres desde el alba, spazaranku.

Y la vida con todo su corto.
Ojo de la cerradura en el alma de las heridas.
Grité en el servicio chicos:
Me avergüenza escribir sobre ello.
Acero brillaba en las manos.
Rellenar, como colorear.

Qué pocos los que dicen: no sé.
A veces no me entiendes
Y te encontraré un amigo
Y comienza a absorber tu mente insignificante.
Necesito tener paciencia en la fe.
Para que esas palabras no sean sólo polvo.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66761.99
ETH 3256.83
USDT 1.00
SBD 4.27