Llegaste para quedarte en mis pensamientos

in #life6 years ago (edited)

  • Nuevamente les abrazo, les hago llegar un saludo cordial de cariño a toda la comunidad, los amigos que siempre leen gentilmente estás líneas, los que hoy comienzan una aventura en Steemit, mis estimados seguidores, a todos bienvenidos a este portal.

  • ¿Es difícil para ti entenderme? Eso fue lo que me preguntó mi princesa, enojada y con celos por alguna cortesía hecha desde el más profundo respeto. Este es el escenario que mi mente recreó para dar una respuesta. Por ello, hoy les quiero compartir este sentimiento hecho letras a todos ustedes, que siempre leen estas líneas enamoradas de este pequeño poeta aficionado.

Llegaste para quedarte en mis pensamientos

Sé que encontrarte fue difícil, valoro mucho el gesto de que aparecieras, extrañas situaciones nos llevaron a estar juntos, no se parece a ninguna novela escrita que haya leído hasta el momento, desde que te vi supe que eras tú, sé que en el fondo tú también lo notaste en ningún momento dudé en abordarte, aunque algo temeroso y con un poco de nerviosismo fui a la conquista de nuestro amor.

Fuente de la imagen:

Recuerdo cuando empezaron nuestras conversaciones que tejían el romance, dibujaban el amor a cada instante, el día que toqué tus labios por primera vez te aseguro que fue inolvidable, tatuado en mi memoria día a día se enmarcan recuerdos que te aseguro estarán hasta el último respiro de mi ser.

Sé que con el pasar del tiempo sabemos más del otro, crece la confianza aunque si te soy sincero a veces se me hace difícil entender tus caprichos, que como berrinche de niña malcriada creas la escena del momento en el supermercado como comedia de la tele, tal vez no comprendo tus celos, innecesarios y absurdos; en realidad debes entender que tú estás y llegaste para quedarte en mis pensamientos.

Por a ti se marchó la tristeza, se hizo ausente mi melancolía, ella, aguda e infame se tuvo que marchar, la puerta tuve el placer de cerrar para no dejarla entrar más a mi alma, ni a mi corazón. Gracias por existir y salir de la nada, al desaparecer el humo de las capsulas de la vida como truco de magia, sin partida ni retorno en un lecho de flores rojas escribiré poesía y recitaré mis relatos de amor para ti mi bella princesa sacada de historias de Disney, que viniste para quedarte y compartir tu vida con la mía.

Me despido respetuosamente, no sin antes agradecer su lectura, apoyo y comentarios. Es un verdadero placer escribir para ustedes. Hasta pronto.

Gracias por tu lectura. @freddysanchez

Diseño @talentclub de @carlos-cabeza



Posted from my blog with SteemPress : https://freddysanchez.timeets.com/index.php/2018/10/12/llegaste-para-quedarte-en-mis-pensamientos/

Sort:  

Gracias por usar la etiqueta #Fuerza-Hispana.

Gracias al equipo de @fuerza-hispana por el apoyo y pues me siento parte de ustedes un abrazo fraterno y sigamos creciendo juntos trabajo en equipo.

Slds...

FS

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66765.98
ETH 3234.00
USDT 1.00
SBD 4.23