Dia de la madre!

in #life6 years ago

IMG-20170917-WA0013-1.jpg

Buenas noches amigos!!
En Paraguay el martes 15 de mayo se conmemora el dia de la madre.

Muchos estaran pensando en que regalarle y siempre termina siendo electrodomesticos ( planchas, lavaropas,cocina,horno)

A mi se me ocurrió regalarle flores para su jardin.
FB_IMG_1526180627091.jpg

Se preguntaran por que? Y les digo es mejor llenarla de flores en vida, que cada vez que mire su jardin siempre estemos de alguna forma.con ella.
FB_IMG_1526180638763.jpg

Hay infinidad de opciones, pero yo ya tengo la mia.

Feliz dia adelantado a todas las madres!!

Sort:  

Muy lindo tu regalo, comparto tu pensamiento de que todo tiene que ser en vida, gracias!

Es asi. A tu mamá tambien le gustan las flores y se pondra muy feliz

Es lo mejor que pudiste hacer Jenny, y más esa hermosa azalea con un color muy bonito, a mí personalmente me gustan las plantas.
Muy lindo tu post!!!

Gracias. Desde hace dos años cambie mi regalo de ropa, zapato, electrodomesticos por flores para su jardin y ella se pone mas feliz aun.

No existe nada mejor y hermoso que nuestras madres y mas aun si compartimos de esta forma todos los días, ya que todos los días son suyos y debemos celebrarlos con ellas, muy buen y significativo regalo de tu parte.

Aquí recién el día de la madre es en octubre pero los acompaño con gusto en esta celebración.

muy buena opción, nada nunca es poco si sale del fondo del corazón, creo que te copiare le regalare eso también, gracias por compartir

O si queres podes agregarle ese detalle. Se que le hara muy feliz

Qué buena idea, conozco dos madres muy cercanas y no sabía que obsequiarlas. La mía ya no la tengo conmigo, pero la tengo muy cerca mío. Honra a tu padre, y a tu madre para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra. Bendiciones

Amen! Ademas de hermosear el corazon de ellas, tambien el jardin quedara con un toque especial

Es buenisimo homenajear a la mujer de nuestras vidas quien como ellas... realmente admiro tu gran corazon y gesto!!!

Gracias! Ojala no sea la unica fecha para agasajarla.

Muy buena sugerencia para el regalo de día de la madre. A que mujer no le gustaría una planta?.

Verdad. Hermosea la vida de hombres y mujeres

Buenisimoo!! Honrar a los padres a parte de ser un mandato de Dios es un privilegio que tenemos.

detalles del corazón, que dejan huellas para toda la vida, gracis por compartir

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28