Crónicas de un Cumpleaños

in #life6 years ago (edited)

DSC04877.JPG

** Si quieres darle algo de sabor a la lectura dale click al video para que escuches la canción mientras lees **

Por Fiiin!!! Después de tanto tiempo!!!💪💪💪

           El 17 de Mayo resulta ser una fecha importante para mi vida porque es el día de mi cumpleaños, y este año ese día ya por la noche redacté un post con un pequeño resumen de como fué el día de mi cumple este año, y por cosas de la vida (me quedé dormido y me apagaron la computadora 😠 ) se borró, y como usualmente ando suuuper ocupado no pude volver a sentarme a escribir. Sin embargo se me ocurrió una idea brillante, ¿Por qué no grabar videos y hacer algo tipo "videoblog"?, podría resumir en palabras habladas todo lo que quisiera escribir (como ese post xDD) e incluso muchas cosas más, podría hacer pequeñas "bitácoras" sobre mi día a día y de esa manera tener una especie de diario personal lo que también me estimularía a mantener cierta regularidad en mis acciones para poder grabar y editar esto.

           EL punto es que ya tengo material grabado y en edición que dentro de poco compartiré, mientras tanto (aprovechando de la pequeña ventana de tiempo libre que tengo hoy en la noche) quiero por fín y de una vez por todas terminar el dichoso post por mi cumpleaños...      Y aquí les va!!! 😎

Tina y Coco.jpg

          Ese día mi rutina matutina se parecía bastante a la de cualquier otro día; mi mamá abría la puerta de mi cuarto, mis dos amores perrunos (Tina y Coco) entran y se suben a mi cama para hacer desastres mientras me lamen en la cara y juguetean encima de la cobija hasta que se acuestan encima de la cobija o a mi lado (eso usualmente dificulta que me levante jajajaja).

          Mi mamá termina de entrar, me abraza y me da los buenos días, pero hoy el abrazo fué relativamente más largo y más caluroso en conjunto con mi primer "Feliz Cumpleaños" del día, honestamente para mi existen muuuy pocas cosas pueden llegar a superar el amor materno que mi madre me transmite usualmente y en especial en momentos como estos, hacen que me sienta realmente querido y protegido, ese fué de esos abrazos que te devuelven a tu infancia, cuando no te importaba que carajo sucedía alrededor mientras tuvieras a tu madre contigo, inclusive me atrevo a decir que ese momento puede llegar a simular aquella sensación que teníamos cuando aún estábamos dentro del útero, protegidos y cómodos por el calor materno.

          Esa mañana desayuné tranquilo, preparé mi bolso para otro día de clases, me bañe, me vestí, y me quedé observando mi reflejo en el espejo, un reflejo que en retrospectiva me parecía muuuucho más viejo de lo usual; ya que es casi imposible percibir los diminutos cambios que suceden con el paso del tiempo a menos que pase el tiempo suficiente, y ya para entonces esos cambios ya no son tan diminutos.

Mientras tanto me quedé viendo mi reflejo y no pude evitar sentir un punzada de nostalgia, este año cumplía 21 años, haciendo unos cuantos cálculos me dí cuenta de que 14 años antes estaba cumpliendo 7 años es decir que estaba cumpliendo dos veces más esa edad.

          Para poder entender el significado de esto para mí tengo que mencionar que en ese entonces mi mamá estaba embarazada de mi hermana; naciendo exactamente una semana después de mi cumpleaños (cabe acotar que su edad gestacional era de aprox 26-27 semanas ó 5 meses y medio jeje), y que ese año volví a Venezuela después de vivir tooooda mi infancia en el extranjero, infancia que me dejó los mejores recuerdos de mi vida, un tiempo con el cual puedo definir el significado de felicidad, paz mental, libertad, etc . Probablemente esto sea una historia para discutir en otro post.

          Como no quería llegar tarde a clases tuve que despertarme de mi ensimismamiento y me lanzé a la calle con una pequeña sonrisa para variar, porque a pesar de lo dura que es en general la situación actual sociopolítica y personal, a pesar de eso, ese día era mi cumpleaños.

          En general el día estuvo tranquilo, tuve una clase de Dismenorrea en el servicio de Ginecología, y una de Radiología, mis amigos más cercanos me felicitaron, pocas personas se acordaron pero en verdad no me importa, en general no suelo tomarme estas cosas tan personal, y prefiero que si me felicitan sea de manera genuina y no por mera ética o por comportamiento político.

          Ya en la tarde mientras estaba con mi grupo de mejores amigos de la uni (mis besties) en la Facultad de Farmacia vimos unas guacamayas en unos árboles y decidimos tomar unas fotos.


          Cuando llegué a mi casa me esperaba un sorpresa muuuy brutal!!! (Con trocitos de Galak dentro🤤)

          Y al final una tremenda torta para terminar aquel tremendo día

          En pocas palabras puedo decir que realmente disfruté mi día, y estoy muy agradecido por haber estado con mis seres queridos, haber aprendido bastante ese día, y por haber disfrutado de una buena comida, mucho refresco y un buen postre con mi familia, muuuy brutal honestamente.

Hasta la Próxima!⚡🤘🎸

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17