Las metas nunca estan tan lejos.

in #life5 years ago (edited)

Las metas nunca estan tan lejos.

Recorrer una meta no es fácil siempre habra tropiezos y levantadas, y eso lo hace intereasante y emocionante en la vida nunca se acaba de aprender, siempre hay algo del otro que tu no tienes, siempre absorver lo bueno y desechar lo malo, los caminos pueden ser largos o cortos todo dependera de cuantas habilidades se tengan y se apredan, renunciar a algo que amabas solo por q fracasaste muchas veces es lo peor que puede pasarnos seria un fracaso lamentable por el resto de nuestra vida, que la vida no es fácil que donde hay risas también hay tristeza que la vida es un barco a veces te pierdes en el inmenso mar y otros sabes a donde vas y que despúes de la tormenta saldra ese rallito de luz que te llena de paz, todo es cuestión de ser pacientes. Quiero dar gracias a mis padres y maestros por su ejemplo eso me anima seguir un día más con mis sueños y metas, suelo ser muy reservada con mi vida privada , pero quiero recalcar que hoy me siento agradecida que las oportunidades solo llegan para aquellos que saben provecharlas, aunque sea largo el camino valdra la pena el esfuerzo .

Reconozco que mi carrera es larga y complicada en de cierta forma pero el esfuerzo es la recompensa de mi futuro como Odontologa.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64507.66
ETH 3080.07
USDT 1.00
SBD 3.85