Bajo su haz.

in #life5 years ago

Porque tu miel está sobre mí y tu aguijón está en mí
Su cerebro hervido, sobrecargado,
Las mitades se funden en una sola.
Comenzó a vivir como antes,
Dormir por mucho tiempo niños
El alma parecía morir.

Sé que no puedes huir..
El cielo iluminó un montón de estrellas.
No siempre es posible que los sueños se hagan realidad
En este momento te darás cuenta de que no puedes hacer más.
Contigo tendré hambre, sed.
En cuanto al error de ella sufrió.

Sucede que te da todo a la vez,
Mamá temblaba de miedo a los reproches.
Padre oral sin abrir los ojos.
Eres uno, uno entre millones.
Acerca de la extraña niña Beth,
Semeni los pasos ágiles.

No puedo ser monstruosamente indiferente
Ir a algún lugar a la orilla del mar
En el que los colores de los lunes y viernes son irrelevantes.
Que bien cuando nosotros dos
Para que nunca se parara en el borde,
¡Pelea, gente! Detener la guerra.

Por favor, perdóname, pero es hora de decirnos adiós.
Sucumbió a la debilidad del minuto.
No me dejes
Dejó toda la pena en las últimas batallas feroces,
Duerme en tus brazos serenamente.
¿Cuántos más me quedan?... me quedaría...

Y luego de repente se reúnen en la tarde en el Parque de la Victoria
Tantos años de verdad inmutable.
En el parpadeo de las tierras de otros mundos,
Soy yo para caminar durante tanto tiempo,
No será desde este sentido.
Caminamos contigo.

Esperándonos, ¿cuándo terminamos?
Solo que ahora me di cuenta de que en invierno das verano.
Tormenta de nieve quedarse dormido
Betty no puede ser llamada infeliz
Alguien estaba con él: en el frío y en el calor.
Flotó sobre la casa la noche asustándonos.

Por fin empieza solitaria
Y detrás de él la nave ballenera ruge con un motor,
Papilla de mijo languideció en el horno
Pero por alguna razón ella aceptó esto:
Y oponerme a ellos últimamente no es fácil.
Tú eres mi panacea, mi oxígeno, mi virus, mi alergeno.

Su pequeño mundo.
Sin apreciar lo que tenía,
Tu soltero, al menos con quien no dormiste.
Ser amado con sinceridad y amabilidad.
Allí - en el infinito y fabuloso paraíso.
No peques el pecado en ti.

Habría podido disparar desde la máquina
Tu baile es tiempo de otoño.
Incluso había leyendas en la ciudad.
Algo en una escala de menta, tomillo o mulus.
Se reemplazan decenas de cuerpos femeninos.
Dia de invierno y silencio.

Tú y yo no nos hemos visto en años, probablemente veinte.
Yendo de cabeza hacia la niebla.
Que veo tus ojos en un sueño, yo.
En los dedos no cuentan.
Por cuarto año consecutivo hay una guerra,
Te enviaré un saludo.

Donde nacimos en cinco.
No consolaron ni pescadores ni buenos pescadores.
Me duele, entiendes?
En la casa, cálido y fresco.
Solo el pasado se duplica en color.
Vienes a mi.

¿Eres un cristal y no un vaso? y no me importa
Y por la noche he estado con otros.
Y solo no reconocen sus
Estamos liderando los errores de los demás.
Y orgulloso de lo que puedo ahora y asi.
Y pon el despertador a las nueve.

Así que no me apresuro detrás del escenario...
Y perderse en algún lugar antes del amanecer,
No valoramos los santuarios.
Aquí el fuego es como dos y dos.
El fondo se encuentra con mi "Titanic".
Agitan incluso a los que son tan cortos.

No te resistas a ella porque se está rompiendo.
Para ver los océanos en los ojos.
No se le da a ella ser una amiga
Cuando alguien guiaba feo
Todo este mundo es verdaderamente amor.
Sombra capturó todos tus sueños, diversión y alegría.

A la final en tranvía.
Crees en alguien, como en ti mismo,
El otoño es capaz de sentimental.
Nadie sabe de antemano,
Saber que estoy contigo
Encontrarás otra forma de mejorar.

Donde todo es limpio, ligero y limpio.
Ella dijo: Esta semana fue bastante difícil,
En el corazón de todo estaba floreciendo,
De repente escuchó algunas líneas:
Olor favorito para escuchar
He estado buscando una sonrisa por años.

Recuerda todas las calderas, errores y pedidos de la sede,
Y me estaba derritiendo como la nieve.
Donde hay felicidad hay un nuevo paraíso.
Por supuesto que estaba soñando, pero la ciencia no vale la pena.
June me tomó por la garganta
Y durante mucho tiempo no piensa que algo deba cambiar...

Pero tu mente traicionera.
Rodado sobre el suelo...
Puedes al final
Ella solo esta ennegrecida por el sol y la hierba esta caliente
Pero de hecho, sólo somos mentirosos.
Causando la risa en la tarde.

100

Sort:  

Y me estaba derritiendo como la nieve. 6708 @onepagex 9807

This post has received a free upvote by @OnePageX
OnePageX.com is the fastest way to convert STEEM and other assets to over 140 cryptocurrencies!

Great Rates, Low Fees & Fast Crypto Exchanges!


Check out our most recent news update.

🎁 Dear @platesteem,

SteemBet Seed round SPT sale is about to start in 2 days!

When our started the development of SteemBet Dice game, we couldn’t imagine that our game would go so viral and that SteemBet would become one of the pioneers in this field.

In order to give back to our beloved community, we’ll distribute 4000 STEEM to SPT holders immediately after Seed sale. Plus, investors in this earliest round will be given 60% more tokens as reward and overall Return on Investment is estimated at 300%!

Join the whitelist on SteemBet webiste now and start investing! Feel free to ask us anything on Discord https://discord.gg/tNWJEAD

spt-sale-2-day.jpg

Ella viene - la princesa de la oscuridad. 9838 @onepagex 4206

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34