Un mes intenso de spinning

in #life5 years ago

Foto Lenys3.jpg
Foto cortesía: Marifranci, instructora

Para quienes me conocen saben que desde hace un año y 2 meses inicié actividad física desde un gimnasio, principalmente con la disciplina spinning, mejor conocido como ciclismo de salón.

El spinning tiene varias especialidades: xtremebike, powerbike y strongbike. Cada una tiene su encanto y, por supuesto, depende también del instructor quien la imparta. Sumado a ello: la música y el conteo de los tiempos.

Foto Lenys2.jpg
Foto cortesía: Marifranci, instructora

Esta disciplina me ha permitido rebajar varios kilos, fundamentales para mi buena salud, la cual me pasó factura hace año y medio por un desarreglo hormonal. Desde el primer día que comencé a pedalear uno de los consejos fue que podría hacerlo –para iniciar- dos o tres veces a la semana. Como hábito personal, me propuse a hacerlos los días lunes, miércoles y viernes.

Esto lo hice durante un año y un mes. Pero, en octubre me dije: ¿Y qué tal si para noviembre lo haces completo todo el mes? Tenía –y tengo- que quitarme cinco kilos para poder llegar a mi peso ideal, cosa que me ha costado muchísimo, sin embargo, ahí sigo dando la batalla. Sin embargo, me propuse a pedalear todo el mes y lo logré. Hay movimientos dentro del pedal que debo mejorar, pero ahí voy.

Foto Lenys.jpg
Foto cortesía: Marifranci, instructora

Solo falté un día que tenía pautado. En total fueron 26 días de puro pedal (incluyendo los tres últimos días del mes de octubre). ¿Qué gané? Resistencia, energía y creo que una talla menos. En este diciembre tengo una voz que me dice: ¡continúa así en este mes!

Vamos a ver qué tal me va…

Lo único que sí sé es que pedalear se convirtió en un vicio… ¡y vaya vicio!

Por: Lenys Carolina M.N.

Sort:  

pocketsend:11@lenyscarolina, play around with the token of fun - POCKET!

Successful Send of 11
Sending Account: pode
Receiving Account: lenyscarolina
New sending account balance: 102917
New receiving account balance: 10
Fee: 1
Steem trxid: 706d88012b641c6707abe9dce577051875ea16f7
Thanks for using POCKET! I am running this confirmer code.

Successful Send of 11
Sending Account: pode
Receiving Account: lenyscarolina
New sending account balance: 102917
New receiving account balance: 10
Fee: 1
Steem trxid: 706d88012b641c6707abe9dce577051875ea16f7


pocket-logo.png

Someone sent you some POCKET tokens. POCKET is an experimental sub-token system which operates on the Steem blockchain. It's like having a custom token without SMT. You can also send some to someone else by just commenting on a post with the following command: pocketsend:number_of_token@recipient_name,memo for example to send 10 tokens to @pocketjs, make a comment starting with: pocketsend:10@pocketjs,This is a gift

I am running Pocket-JS confirmer code.

Que bien que estás muy activa

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 71539.00
ETH 3603.23
USDT 1.00
SBD 4.75