Supera tus límites!!

in #life5 years ago

He estado subiendo varias fotos personales!!🤔
Porque Daniel?
Soy un milagro viviente!!😀
Si he llegado hasta el día de hoy donde estoy ha sido por que una fuerza sobrenatural (DIOS)🙏 me ha impulsado a caminar en medio de los NO.
...
🤗La vida no siempre son Si, vendrán muchos NO, diferentes personas, circunstancias, y tú mismo intentarán detenerte.
...
😎Pero esos NO, esos límites, son los que te desafían a crecer como persona. Cuando la vida te dice NO te graduaras, tu lo superas, cuando la vida te dice NO triunfarás, tu triunfas, cuando te dicen nada bueno saldrá de ti, tú das lo mejor de ti.
...
Cuentan que Miguel Ángel golpeaba muy fuerte una roca, a lo que un niño le dijo: Señor, porque golpea esa roca tan fuerte no se da cuenta que la romperá!!😣 Miguel Ángel mirándolo le dijo: Es que dentro está un angel y debo sacarlo a la Luz. Y todos conocemos el David de Miguel Ángel.🔥
...
Hace muchos años me dijeron esto: "nada bueno saldrá de ti"...Esto me fue un martillazo en mi corazón, pero eso negativo causó en mi un hambre y sed de superación que hasta hoy aún supero mis limites🔥🔥..
...
Y tú? Superas tus límites?
...

Posted using Partiko Android

Sort:  

Hace muchos años me dijeron esto: "nada bueno saldrá de ti"...Esto me fue un martillazo en mi corazón, pero eso negativo causó en mi un hambre y sed de superación que hasta hoy aún supero mis limites🔥🔥...

YES...

You ARE a Living Example to everyone that meets You... that they can ALSO overcome whatever limitations they may have in their Life.

This is especially TRUE for the many Children that You help, mentor + Teach by Example...

You + Bianka ARE their Role Models to duplicate AND overcome their limitations.

Very Wise Words...

Thank You Daniel !!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64555.14
ETH 3086.03
USDT 1.00
SBD 3.85