Presentación 1 primer post aquí. ¡Saludos!

in #life6 years ago

Hola, espero estén teniendo un feliz día, tarde o noche. Me presento con gran gusto ante la esta comunidad que cada día se vuelve mas grande llamada Steemit.

Mi nombre es Manuel Centeno nacido en Caracas Venezuela, nacido el 21 de Octubre de 1993. Soy el menor de 4 hermanos de una familia humilde de grandes valores y principios.

Con poco años de edad empece a ser una persona emprendedora rodeándome desde pequeño gracias a mi buen humor, carisma y buena conducta"En algunos momentos" mi entorno me regalo su cariño. Muchos sabemos que un niño es sinónimo de inocencia,alegría y juventud.

Desde pequeño gracias a mi madre y a mis 2 hermanos mayores que LOS AMO A TODOS, que me inculcaron excelentes valores como sentido de pertenencia, lealtad, buena actitud, ser decidido, luchar por lograr lo que quiero y muchas mas que no dejan de ser importantes, gracias a ellos estoy donde estoy y espero poder agradecerles con mucho mas que el orgullo de tener un hermano exitoso. Desde temprana edad empezó mi amor por la Marina Mercante, la vida y experiencia en el mar.

Mi estudios escolares formaron gran parte de mi vida, relacionándome con diferente tipos de personalidades desde millonarios hasta poseedores de muy poco dinero pero aun así muy felices, esto desarrollo mis pensamientos sobre la humildad y el trato a las personas, adoptando una personalidad no muy común pero según las personas que me han rodeado desde entonces emprendedora. Siguiendo lo pasos y consejos de mi hermanos y un abuelo que ya no se encuentra conmigo, decidí irme y alejarme de mi familia e inscribirme en un liceo militar internado que quedaba a mas de 6 horas de mi hogar llamado Liceo Naval General de División Jose Antonio Anzoátegui (LINAJANZO),

ubicado en el estado Anzoátegui - Venezuela... el resto del resumen lo haré en otro post debido al tiempo. Saludos.

Sort:  

@manelcent, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Cool, thanks for sharing.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62623.56
ETH 3037.97
USDT 1.00
SBD 3.70