Concurso: Relato autobiográfico

in #life6 years ago (edited)

Autobiografía

marlyn.png

Marlyn Liseth Martínez Morillo

Nací el 12 de junio de 1984 en el Hospital General «Egor Nucete» de San Carlos Estado Cojedes. Actualmente vivo en la Parroquia Caucagua Municipio Acevedo del Estado Bolivariano de Miranda en el Sector el Zamuro, Calle las Mercedes. Mis Padres, Itila Morillo y Héctor Martínez.

Soy la Menor de tres Hermanos, Julio Cesar y María Gabriela. Empecé a estudiar a partir de los tres años de edad en el Preescolar. En el año 1889/1990 hasta 1996-1997 Estudie en la Escuela «Andrés Eloy Blanco» del estado Cojedes desde 1 a 6 grado.

Seguidamente en el año 1997/1998 hasta 1999/2000 Estudie en la Unidad Educativa «Raúl Leoni» del estado Cojedes desde 1 a 3 año de media general. Posteriormente en el año 2000-2001 hasta 2001-2002 Estudié en la Escuela Técnica Agropecuaria «San Carlos» estado Cojedes de 4 a 5 año de bachillerato, para obtener el título de Bachiller Mercantil debí realizar mis pasantías administrativas donde me asignaron en la Procuraduría de la Gobernación del Estado Cojedes.

En el año 2004 inicié mis estudios universitario en la Universidad Nacional Expe-rimental «Simón Rodríguez» estudiando la carrera ahí fue que le agarre amor a la docen-cia ya que en esa universidad solo había dos carreras nada más y yo escogí Educación mención Agropecuaria ya que me causaba curiosidad el estudio de las plantas y los ani-males, en Julio del 2009 me graduó en Licenciada en Educación Mención Agropecuaria para obtener este título también tuve que hacer pasantías las cuales eran en tres fases Administrativas/Docente las realice en la Escuela Técnica Agropecuaria «San Carlos» y las Comunitaria las realice en el Ministerio de Agricultura y Tierra.

FB_IMG_15312720209663060.jpg
De igual manera al culminar mi carrera recibí la invitación a trabajar en la Zona de Barlovento específicamente en Caucagua, allí contacté con el profesor Eladio Espinoza quien me ayudo a ingresar al Sistema Educativo de Miranda al principio no sabía exac-tamente para donde enviarme ya que había vacante para la parroquia el Café y Cauca-gua al final decidieron darme credencial por 20 horas académicas en la U. E. «Juan Francisco de León» donde me inicié como docente de aula no graduada por qué para 16/2/2009 estaba en espera de Título, más adelante me entusiasme a estudiar un Post-grado en Planificación y Evaluación Educativa que ofertaba la Universidad Santa María, obtuve el título en el año 2014, fue gratificante para mi formación profesional Siguiendo en el mismo orden de idea el 16/9/2012 me incrementaron 4 horas académicas luego para ese mismo tiempo es decir el 16/9/2012 también me llamaron para entregarme el acta de adjudicación de cargo ya con la clasificación a Docente I de Aula /con 32 horas académicas.
FB_IMG_15312733812251623.jpg

Para el año 2014-2015 fue muy productivo ya que me incrementaron a 36 hora académicas para ese tiempo recibe la Dirección de la U. E. «Juan Francisco de León» la Profesora Ana Miranda, me ofrece trabajar como Coordinadora de Seccional el cual al principio dude un poco en aceptar pero me dijo que lo pensara y luego regrese al día siguiente y acepte su propuesta y me dieron 24 horas administrativas y 12 horas académicas , trabajé como profesora de agricultura y también era enlace del Programa de Todas las Manos a la Siembra.


Asimismo en el 2014 empecé a trabajar como parte Administrativa en a la Aldea Universitaria Bolívar y Martí como Operario (Administrativo) ya que la coordinadora en ese período era la Profesora Edith Piñango y me hizo la invitación a trabajar, Actualmente es-toy Participando en el Diplomado Nacional para la formación del Ejercicio del Docente en Funciones Directivas, que tiene una duración de 12 semanas, esto es un concurso para optar a un cargo en funciones directivas en la Institución Educativa donde trabajo, estoy preparada para asumir cualquier reto, siempre dispuesta dentro de mis planes en visión futura espero consolidarme en mi entorno educativo desarrollándome en el área administrativa y docente aplicando todas las estrategias en gerencia que estoy aprendiendo en este diplomado orientada hacia la pedagogía del amor , desde mi punto de vista considero que se debe trabajar en equipo para lograr eficiencia , delegar funciones y jerarquizar las prioridades que en mi caso son los estudiante por ellos y para ellos es necesaria la educación de calidad.

TODAS LAS FOTOS SON DE MI AUTORIA
images (2).jpg

Sort:  

images (3).jpg
QUE LINDA TU VIDA EXITO, ESPERO QUE GANES.

Hola Marlyn, que bien que pudiste hacer tu autobiografía. Gracias por participar en este concurso. :)

Gracias a ti por permitir me participar. saludo

Hola estimada amiga Marlyn, me encantó u biografía y qué casualidad, yo soy del mismo rubro, soy ingeniero agrónomo y también he dedicado muchos años a la docencia.
Un abrazo desde Chile!!!

Hola, @mario-trivelli, gracias por leer mi autobiografia y que te haya gustado. Que bueno podemos entonces, compartir post acerca de la materia.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by liseth from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Muy buena autobiografia. Exito en la participacion del concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70797.92
ETH 3553.00
USDT 1.00
SBD 4.76