Algún día Steemit

in #life6 years ago

7c61766f-b762-4736-ae4a-6ae290d0e5d0.jpeg


Una de mis metas personales, es que algún día tendré mi propia embarcación. soy un hombre de mar y mi oficina de trabajo es el gran azul.
Solo esperaré ese gran día cuando Steemit proporcione ese gran bienestar a todos los que hemos creído y trabajado a lo largo de todo este tiempo.

Yo lo creo, y tu.?


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

Qué maravilla <3 Te deseo lo mejor y que este sueño tuyo se cumpla! Siempre manten las buenas vibras, tu trabajo y tu positividad te llevarán lejos @marsella-2017 :)

Gracias amiga, Hace tiempo que no te veía, la verdad he estado un poco distanciado de la comunidad, tratando de mantenerme a flote, trabajando y estudiando, la verdad ha sido muy duro todo este proceso. (nunca dejo de lamentarme por la perdida de tu franela) aquí en Venezuela no funciona nada.

You just received a Tier 0 upvote! Looking for bigger rewards? Click here and learn how to get them or visit us on Discord
If you would like to opt out of receiving comments reply with STOP

yo lo creo primo, el esfuerzo y perseverancia serán reconocidos y restituidos un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70223.87
ETH 3561.28
USDT 1.00
SBD 4.73