Huertos hobby y comida saludable

in #life6 years ago (edited)

Buenas!
Estoy un poco desconectada.
Voy a intentar estar más al día presentandoos mi huerto. Es uno de los mejores hobbies que puedes tener, ya que te ahorras algo de dinero y tu cuerpo lo agradecerá por la gran diferencia de alimentos naturales y más ecológicos ( en mi caso no le hecho ningún tipo de pesticidas.) de aqui la diferencia de los productos que antes compraba en el super o inlcuso en el mercado.
image

Sort:  

Dudo mucho que te ahorres dinero. Ya estás teniendo en cuenta el precio del suelo y del agua? Pero sí. Desde luego es un buen hobby.

Posted using Partiko Android

La verdad es que si...el suelo no me cuesta nada ya que me lo presta el dueño de todas estas tierras y el agua tengo un depósito que recoge agua de lluvia.😊

Es lo mejor que se puede hacer!
Yo estoy haciendo un huerto colectivo con amigos, iré subiendo fotos y evolución de las matas!
Te animo a hacer lo mismo.
Un saludo!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61041.41
ETH 2947.17
USDT 1.00
SBD 3.85