Lugar de pensar y repensar

in #life6 years ago

Hola amigos de Steemit ya son varios días sin publicar y quiero compartir una captura que realice de la hermosa nevada en mi Mérida preciosa, ya ha sido una constante de varios días contar con nuestros picos arropados de nieve, de verdad esta situación meteorológica genera a nivel emocional una tranquilidad y paz, por lo menos en mi caso.

Como les comenté yo vivo en El Valle y cada vez que bajo en las mañanas a la ciudad me tomo el momento para contemplar este escenario natural que nos regala Dios. Es una armonía entre el color del cielo, la sierra y todo lo que reposa en ella, es una sensación difícil de explicar, mi mayor deseo es en alguna otra oportunidad escaparme para estar justo en la cima donde la nieve arropa nuestros paramos merideños.

20180122_124517.jpg

Sort:  

Excelente foto amigo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70446.49
ETH 3571.68
USDT 1.00
SBD 4.73