Sort:  

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

enjoy your combination🤨

Oye @pepiflowers, de verdad que es muy extraña, ¿Mejillones con limón y de debida café con leche?... Nada mas con el limón en medio de esta combinación ya es peligroso. Nada más la combinación de limón y la leche... :-(.
A la persona que logre soportar este dúo mis felicitaciones, porque en lo personal a mi me caería mal y mínimo una ingestión adquiero.
La foto quedo muy bien.

@zulosteemit son ostras!! primero me pedi un cafe con leche. Y luego mi chico trajo las ostras. Me tome el cafe. Espere 5 min y las ostras!! Al parecer tng el estomago de hierro porque todo bien! Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70753.86
ETH 3589.34
USDT 1.00
SBD 4.75