Motivacion personal.- decretos positivos

in #life6 years ago (edited)

Estas frases que les voy a compartir son muy poderosas , es muy recomendable escucharlas todas las mañanas para lograr iniciar el dia con mucha vitalidad y positivismo.

  • Yo soy vibrante fiuerte y vital.
  • Yo soy amor en total plenitud
  • Yo soy la riqueza que fluye dentro de mi
  • Yo soy el unico responsable de mi vida
  • Yo soy fuerte y valiente
  • Yo soy poder absoluto
  • Yo soy paz y tranquilidad
  • Yo soy una creacion divina
  • Yo soy responsable y capaz
  • Yo soy un canal de energia pura y perfecta.
  • Yo soy un ser amado y vendecido por el universo
  • Yo soy luz
  • Yo soy la ley de la atraccion en estado puro
  • Yo soy potencial ilimitado
  • Yo soy alegria y felicidad
  • Yo soy prosperidad
  • Yo soy la armonia perfecta de mi cuerpo y mis emisiones
  • Yo soy salud soy vida
  • Yo soy abundancia
  • Yo soy un iman para los milagros
  • Yo soy vibrante fuerte y vital
  • Yo soy amor en total plenitud
  • Yo soy la riqueza qye fluye dentro de mi
  • Yo soy responsable de mi vida y de mi familia
  • Yo soy fuerte y valiente
  • Yo soy poder absoluto
  • Yo soy paz y tranquilidad
  • Yo soy una creacion divina
  • Yo soy responsable y capaz
  • Yo soy un canal de energia pura y perfecta
  • Yo soy un ser amado y bendecido por el universo
  • Yo soy luz
  • Yo soy la ley de la atraccion en estado puro
  • Yo soy potencialilimitado
  • Yo soy alegria y felicidad
  • Yo soy prosperidad

Este video que les comparto tiene todas la afirmaciones en 20 minutos de audio:

Sort:  

Muy buen post, @zcevallos . El éxito comienza por la convicción de uno mismo de querer ser exitoso. He escuchado que esas frases nos las deberíamos decir a nosotros mismos al levantarnos frente a un espejo. Muchos desestiman el impacto que pueden llegar a tener dentro de nuestra actitud. No podrían estar más equivocados.

Saludos!

Excelente muchas gracias @zcevallos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16