Como algodón de azúcar. Poesía.

in #literatura6 years ago (edited)

Aquí estás.

Desapareciendo entre mis brazos.
Tan frío como un retrato.
Forma que ya no expresa nada.
Un nada que me hace tonta.

Aquí estás.

Pareces muerto, pero sé que respiras.
Tu pecho se infla, y me quema el aire caliente
que sale de tu adentro.
Estás vivo.

Aquí estás.

Tus ojos están abiertos.
Aunque puede ser que sí estés muerto.

Aquí estás.

Desapareciendo entre mis brazos,
como lo hace dentro de mi boca el algodón de azúcar.
sin importarme que al tú ser nada,
me sienta yo más tonta.

Captura de pantalla de 2018-08-11 15:27:52.png

Sort:  

you are so beautiful

Hi @masterfx. Assuming you say it with honesty, I thank you for the praise. In fact I blush, hahahaha. It is very flattering, especially coming from such a handsome boy.

hi you are welcome, beautiful @romelcordova ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05