Mi recomendacion de muy buenos libros

in #literatura5 years ago (edited)

Hola querida comunidad de steemit el día de hoy quiero compartir con ustedes mi experiencia con los libros mas recientes que he leído y pues lo mucho que disfrute leerlos, me gustaría saber sus opiniones y que otra recomendación tienen para mi.

1° El juego del ángel de Carlos Ruiz Zafón

este libro es de aquellos que te hace cerrar el libro a mitad de lectura y volver a abrirlo solo para verificar si es cierto lo que acabas de leer, es un historia muy bien elaborada de personajes super bien desarrollados y a la vez el misterio enorme que los rodea sirve de olla de presión, si eres de aquellos que le encanta el suspenso intenso con ciencia ficción este es su libro, mas de una vez te dará escalofrió lo que lees, cabe destacar que esta es la segunda parte de una trilogía y que el anterior llamado La sombra del viento también es muy bueno solo que este me marco mucho mas.

2° La sombra de Jhon Katzenbach

Excelente libro de misterio y terror, este te tendrá los nervios alerta mientras lo lees, con la típica narrativa cruda que describe al autor a pesar de no ser una de sus obras mas nombradas es una excelente opción, ¡se los recomiendo!

3° La conspiración de Dan Brown

este me tarde demasiado en comenzarlo a leer, paso años en mi mesa de noche acumulando una capa gruesa de polvo, hasta que recientemente me dije "ya basta, lee el bendito libro", y no me arrepiento en lo absoluto, es una excelente obra que te intriga mientras mas la lees, caes en un mundo conspirativo que involucra a un meteorito muy extraño, La NASA y la Casa Blanca pero no les digo mas para aquellos que aun no lo hallan leído; es una excelente opción, para el que aun no se decide a leerlo, no se arrepentirá.

me gustaría saber de quienes los han leído ¿que opinan? y a toda la comunidad ¿que me recomiendan leer?
espero saber de ustedes en la sección de comentarios saludos steemians.

Sort:  

¡Que excelentes autores! Me dieron muchas ganas de leerlos, gracias por la recomendación Luis. Espero seguir viendo tus próximos post. Saludos.

me alegra que te hayan gustado!! esa es la idea estaré atento también a tus publicaciones! ;) saludos gaby

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63006.70
ETH 3075.91
USDT 1.00
SBD 3.82