¡HOLA STEEMIT!

in #live6 years ago

     Mi nombre es Luciano García, nací el 19 de octubre del 2000 en Cantaura, estado Anzoátegui, Venezuela; por lo tanto, tengo 17 años y soy de corazón cantaurense y venezolano. Como lo mencione anteriormente nací en un pueblo ubicado entre 2 ciudades como lo son “El Tigre” y “Anaco”. Cantaura, capital del municipio Pedro María Freites, se despliega entre la Cordillera de la Costa y se empalma con la Mesa de Guanipa. 

                                                                               Imagen de la iglesia de Cantaura - Fotografia de "Estado Anzoategui"

     Cuando tenía meses de haber nacido, mis padres deciden mudarse de Cantaura a Tucupita.  Crecí, me forme y estudie primaria en la ciudad de Tucupita, estado Delta Amacuro. Dicha ciudad fue fundada el 31 de julio de 1848 por gente oriunda de la isla de Margarita. Esta ciudad experimentó un gran auge a partir de 1933 gracias a la explotación petrolera que se mantuvo hasta comienzos de la década de 1960. Contrasta la integración entre la cultura ancestral de los waraos y la mestiza formada a partir del descubrimiento del territorio venezolano por parte de Cristóbal Colón.  

                                 Etnia Warao - Fotografia de "Ecoturismo"

     Estudié educación primaria en Tucupita; crecí, aprendí y me inculcaron valores en el colegio “María Auxiliadora”, un colegio que no era lujoso ni costoso, pero lo importante es la educación que me brindaron durante 6 años. Algo muy cómico que me ocurrió y que jamás olvidare, fue cuando estaba en preescolar y me tuvieron que adelantar un año mas por el gran aprendizaje que adquirí en mi casa y en dicho colegio, ya sabia leer, sumar, restar y multiplicar con solo 4 años. 

     Luego de 6 años de vivir en esta gran ciudad llena de mucha cultura y paisajes hermosos, mi papa me da la noticia de que nos volveríamos a mudar, pero a otra ciudad, una ciudad lujosa, llena de mucha riqueza y naturaleza, como lo es Puerto Ordaz. Esta ciudad es una localidad venezolana que se encuentra en el oeste del Municipio Caroní y conforma junto a San Félix la Ciudad Guayana. Puerto Ordaz es una localidad del estado Bolívar, en el este de Venezuela. Fundada en 1952 como puerto de exportación minera a orillas del río Caroní; Puerto Ordaz es sede de empresas mineras e hidroeléctricas. Su aeropuerto sirve de enlace entre los pequeños aeropuertos en la zona selvática del Estado Bolívar y el resto del país.  

Puerto Ordaz, estado Bolivar, Venezuela 

Califico a Puerto Ordaz como una de las ciudades mas bellas de nuestro país, Venezuela; su belleza natural es inigualable, sus grandes estructuras y lo mas bonito es su gente. 


En dicha ciudad ejercí mis estudios de bachillerato, en el Colegio Internacional Miguel Otero Silva “CIMOS”, dure exactamente 5 años adquiriendo aprendizajes en dicha institución; logre conocer a muchas personas, a dejar la timidez hacia un lado; fue una etapa de mi vida que JAMAS voy a olvidar, viví momentos únicos e inigualables. En el año 2017 logre el título de Bachiller de la República Bolivariana de Venezuela.

En el año 2012 decidí participar en “Miss y Míster Interactuar” un concurso de belleza masculino, donde logre mi objetivo en la categoría Teen, el cual era ganar la bufanda; de esa gran experiencia no tengo imágenes. En el 2013 logro inscribirme una agencia de modelaje, donde duré 1 mes por cuestiones académicas, económicas y personales; ese mismo año tuve la oportunidad de animar un desfile de modas en el Teatro de SIDOR de Puerto Ordaz. Las imágenes de estas grandes experiencias, lamentablemente las perdí. Después de todas esas experiencias, a mediados del mes de julio del 2017 fui llamado por una empresa fotográfica “Acertijos Creativos” para una sesión de fotos, donde tuve la oportunidad de mostrarme nuevamente en mis facetas de modelo: En esa sesión decidí plasmar la realidad de nuestro país, Venezuela, es una sola fotografía. Para nadie es un secreto la crisis económica y social que estamos viviendo actualmente, donde no podemos expresar lo que sentimos, donde no podemos refutar y mucho menos disfrutar de lo que nos queda de nuestro hermoso país. Actualmente soy estudiante del segundo semestre de Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) sede Guayana. Para nadie es un secreto que me encanta la animación, la actuación, el modelaje y la locución; creo que esa carrera y este blog encaja muy bien en lo que soy y con lo que quiero hacer. Agradezco enormemente a la familia de Steemit por hacerme parte de ella, y porque sé que viviré nuevas experiencias con esta gran red social. Ya saben quién soy y lo me gusta hacer, espero que les haya gustado; esto es solo el comienzo. Espero compartir con ustedes las mejores aventuran que me quedan por vivir.
Sort:  

Holaa chismemv

Hello welcome to steem Luciano

Hi @chismemv! Welcome to Steemit!!!

¡Hola! Hi, chismemv! Best wishes for a very prosper journey here in this loving and caring community :) Enjoy the friendship!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

welcome to Steemit mirv. Let me know if you got any questions about Steem or anything related to it! The official FAQ can be found here and has A LOT of information https::steemit.com/faq.html - Also remember, Steemit is just ONE of the sites built that uses Steem the blockchain. We also have DTube - our very own Youtube, DSound for Soundcloud and Steepshot if you prefer Instagram like experience. I'd also like to mention ChainBB - forums, Busy - Steemit with more modern look basically, DMania for memes and Dlive for streaming just like in Twitch! You can also earn Steem by gaming now! Search for Steemgar if that's more your thing. Welcome to the blockchain! :)

muchas gracias

Cuenta con mi apoyo, Saludos de parte de @ydavgonzalez

Muchas gracias por tu atención y apoyo. Saludos igualmente por aqui!

Encantado de que estes aqui Luciano, ¡Bienvenido! No sabia que habias vivido en Delta Amacuro... Poz es una ciudad realmente hermosa me dejas sin palabras realmente hermoso!! Exitos y bendiciones!

muchas gracias, la idea es esa, que me conozcan un poco mas. Saludos

Congratulations @chismemv! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

QUE EMOCIÓN! Muchas gracias

Excellent article and a good start. I, too, most recently at Stemit and looking for new friends and like-minded people, I followed you and you follow me. Together we can quickly develop our blogs on Steemit.

Muchas gracias. Exito!

Congratulations @chismemv! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70597.89
ETH 3559.60
USDT 1.00
SBD 4.77