Completado,  y estaré  desconsolado.

in #love5 years ago

El mundo ha perdido su grandeza: sólo soy un peón en él.
Deja este vuelo una vez
¿Quién seleccionará, quién dará todo?
Cuanto tomaste por fe
El que una vez se perdió
Ama aquí incluso el corazón de un amigo.

¡Cómo va!..
De ninguna manera contigo.
Se fue conmigo: solo, infeliz, olvidado.
Recordando las rarezas.
No te hagas daño
Princesa de la oscuridad.

Con la cabeza de un águila, el cuerpo de un tigre.
Alguien estaba con él: en el frío y en el calor.
Necesitaba ser toda la vida en las filas.
No me des la suerte de los desafortunados.
Crucificando el dolor al suelo.
Abres tu corazón a alguien.

Después de todo, el autor lo hace con el alma, no por diversión.
Que todo el mundo te sea indiferente.
Me pregunto si lo matarán de inmediato.
Y si de repente la odias, lo principal es no dejarla.
Estoy tan solo por estudiar en una clase especial
Y no deberías estar enojado.

Estas líneas podrán comprender.
Palabras a través de filtros - capa de la sociedad.
Y nuestros pensamientos nos alejaron.
Y sin embargo, cerrando los ojos,
Mañana volverá a la vida.
En la parte inferior no solo están los anclajes.

¿Cuántos de los que fácilmente ofenden?
Nadie notará su llegada:
Gritaron enojados detrás de mí: "Perra"
Por la sangre de infantes y niños.
Por el hecho de que él irá tras ella.
¡Mi tren se apresuró!

2634

Sort:  

Why are you in love with me?

Por que lo memorisa.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64555.14
ETH 3086.03
USDT 1.00
SBD 3.85