Ellos crujen  en algún lugar del  mundo..

in #love5 years ago

Búscame entre las estrellas por la noche
¿Es más difícil encontrar un sueño o alcanzarlo?
Aún no se ha resuelto.
Todo a su alrededor es imposible y bezolaberno.
Sobre cualquier cosa, sobre cualquiera...

Prefiero estar en los brazos de la muerte... probablemente.
¿Qué se eleva más y más alto?..
Una hora más tarde en el bosque del álamo temblón.
Y recordaste tus rasgos.
Multiplica sus espíritus...

1931

Alguien mandó mi cama.
Para cumplir tus sueños!
¿Cuántas veces ayudó sin problemas?
Comienza con esas palabras que necesitamos contigo.

Soy como un deshielo
Y no pensé entonces.
Estoy atrapado por el centelleo de tus ojos,
Incluso si eres un monje.
Estaba siniestramente silencioso.

El destino sagrado y la vida oculta de alguien.
Sobre la creatividad.
¡Pero hay una verdadera llama!
El silencio tiene sentido cuando hay palabras superfluas.
A veces estamos perplejos.

Cuantas personas dicen la hora
Se perderán marcas de separación innecesarias.
Podemos perdonarlos a todos.
Lo que hay por delante, cómo saberlo.
Pero lo intento te amo.

Yo estaba a tu lado,
Y ella les responde directa y audazmente:
Sólo mi cara recuerda...
Oh, todos cansados en una tierra extraña,
Bailaría con él por la noche.

Sort:  

Por que tu me lo dijistes.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66095.77
ETH 3184.92
USDT 1.00
SBD 4.12