nada como una escapadita

in #love6 years ago

1069899_528025063930267_653238343_n (1).jpg

hola mis queridos lectores quien no a sentido las ganas de escapar de nuevo si escapar como cuando eramos adolescentes quien no salio un día de clases y llego a ir donde nadie imagino que iría o a donde nadie podría encontrarle aveces lo hicimos por traviesos otras por rebeldes quizás por picardea con un amor o simplemente por querer estar solos en mi soltería solía hacerlo para conocer mi país y cuando quería encontrarme a mi misma hoy en día les juro que lo haría por escapar de la rutina adoro a mi familia mi trabajo pero el rol de madre es el trabajo mas infinito en la fas de la tierra el que mas te agota y el que no tiene horario sino horas extras que solo al final de la vida sabrás si fuiste bien pagada tengo la fortuna de tener dos hijos a los cuales siempre e querido darles lo mejor en educación y valores pero aveces me detengo y me pongo a pensar que e hecho mal mi hija tiene 22 años ya es madre de una bebe de un mes de nacida y mi hijo menor tiene 6 años y ellos aun pelean por tonterías pero esas pequeñeces también cansan aun no puedo entender los celos entre hermanos si nunca e hecho ni diferencias ni preferencias siento que desde que nació la bebe ambos tienen una competencia por llamar la atención no les niego que esa niña llego a robarme el corazón y requiere de mas cuidados y de mi mayor atención a mi hija e comenzado hacerle un par de exigencias ya que ella ahora tiene una responsabilidad que es su hijita y debo orientar sus pasos con mis conocimientos y mi experiencia tal vez por el momento ella no lo note así pero siento esa responsabilidad ya que las madres no venimos con un manual y solo los años nos da esa enseñanza que hoy podemos impartirles a nuestros hijos de mi niño menor creo que sus celos no son por la pequeña victoria sino el cambio de trato que da su hermana hacia el pienso y veo que en su mente tiene la idea que solamente debo estar para el y que por su hermana no me debo preocupar porque me dice ella ya creció ya es mama y ella siente celos de despertar y ya no ser la princesa de la casa ya tiene que asumir su rol y ahora choca con su hermano por todo esas revelidas de ambos me tienen un poco triste pero a la vez me da enojo de ver que no me valoran todo el tiempo que invierto en ellos el amor que les doy mis sacrificios y mis logros son siempre para ellos y hoy sentí las ganas de escapar pero no a escondidas sino con advertencia les dije que cambien de actitud o me daré una escapada de esas que tanto extraño ya no salgo con amigas ni a tomarme una cerveza ya no tengo vida social solo familiar y aunque me encanta bailar ya ni eso hago solo por dedicarme a ellos desde que el papa ya no esta aquí me dedique hacerlos feliz me olvide de ser mujer pensando en que ser madre siempre me llenaría y no amigos hoy quiero salir corriendo a encontrarme conmigo misma a buscar la lisbeth que un día fui y hoy no reconozco siento que me hace falta esa escapada donde yo me sienta plena y libre olvidarme de los horarios las tareas y sentir que tengo tiempo para mi sin escuchar a cada rato mama esto mama aquello y mama todo tal vez si me doy un tiempo ellos también al notar mi ausencia aprendan a valorar el tiempo que invierto en ellos y la calidad de vida que llevan a mi lado y cambien su actitud a las madres también nos llega la hora de querer escapar sin retroceder el tiempo pero si congelando el presente para mejorar el futuro bueno mis queridos amigos espero me entiendan y me puedan aconsejar o recomendarme un rincón de este bello mundo a donde poderme escapar y refugiar jajaja

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by ingrid vazquez from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Great post! You've earned a 16.67% upvote from @dolphinbot
Join the DolphinBot Team for Daily Payouts in Steem! Click here: http://bit.ly/dolphinbot

Hey @ingridlisbeth, Congratulations! Bodzila just upvoted your post with 33.33% power. Keep up the good work!

Delegate your Steem Power to @Bodzila & Earn 80% Weekly returns based on your share. You can cancel delegation of your SP at anytime as the money & power remain in your hands only.

Any queries or required support can be discussed in person. Join our discord channel https://discord.me/SteemBulls

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64777.26
ETH 3101.53
USDT 1.00
SBD 3.84