Fuego | Microrrelato

in #love6 years ago

IMG_201807193_030805.jpg
Foto: Propia

De todos los miedos que tengo, el que más me agita el corazón es no encontrarme. Porque de no lograrlo, perdería la oportunidad de hallarte.

¿Qué soy sin mí?

¿Quién soy sin mí?

Todo estaría perdido si me llegases a amar sin encontrarme, sólo sería un capullo a la mitad de un incendio mientras el colibrí aletea sus alas cada vez más lejos de mí.

A medida que la llama me consuma, desearé encontrarme a tiempo a mí mismo para no perderte.

Y así ambos seremos fuego.

Autor: @jctbott

Gracias por leerme, nos vemos en el próximo post.

Sort:  

si me llegases a amar sin encontrarme, sólo sería un capullo a la mitad de un incendio

Genial.

No amamos a nadie sin antes amarnos a nosotros mismos

Exactamente @lumayris, abrazos.

Excelente relato amigo, vas muy bien.

Gracias @pavanjr, abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66569.64
ETH 3235.92
USDT 1.00
SBD 4.31