Sí, traicionado,  no guardó esas  palabras.

in #love5 years ago

Cuántos de los que vuelven a fallar.
Deambulé toda mi vida por los laberintos
Y para todos, interpretará pegasus jazz.
Tantos años, y la mente se enfrió.

Nos gusta - hoy es fin de semana.
El amor es una continuación de la vida.
Sólo el que por naturaleza era astuto.
Él va a una finca de lujo.

Y los círculos en el agua coinciden en una cosa,
Tu me amas
Quemar la ventana con sus rayos;
Y subir a la nube con destreza.

Y no sé qué nos espera antes,
Y el mar me arrastrará
Cuando el joven apenas descansa
No me asustes.

Y aquí está bastante cerca de la guarida;
Ni luz ni calor
Vamos Estoy vivo Me duele
Cabaña de troncos de la casa corta.

Lugares para dormir
De los demás, de mí mismo, en general de los problemas acuciantes.
Color de la caída de la estrella todo el cielo.
Él sirvió a Dios en la tierra.

Y vagamos por los laberintos.
Y en lugar de sentir todas las sobras,
¡Por favor, espera! Te entiendo
Una chica que soñaba con ser azafata.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66772.03
ETH 3237.54
USDT 1.00
SBD 4.25