Feliz día madre, mi hija le canta a su mamá y a todas las madres.

in #love5 years ago

Fuente Mi canal youtube

Feliz día madre, mi hija le canta a su mamá y a todas las madres.

La vida de cualquier ser humano comienza en el vientre de una madre, y quien es mas grande que ese amor que una madre logra sentir por su hijo. Ellos lo son todo para los hijos y debemos ser todo para ellas.

No hay día ni momento ni lugar donde una madre este muy al pendiente de sus hijos, son las que llevan el bastión diario de criar y llevar de la mano a esos hijos por el camino del bien ellas son entrega sin medida ni descanso, siempre están allí para todo y para todos por igual.

Una madre encuentra la felicidad cuando un hijo la encuentra. Cuando un hijo vive algo hermoso, lo vive a través de nuestras experiencias. Una madre reza por un hijo, incluso cuando el hijo solo reza por el mismo. Una madre daria el mundo entero si fuese capaz. Gracias a Dios por todas las madres. Feliz día que Dios las bendiga.

Fuente A las Madres

Mamita mi corazón hoy te canta, hoy brilla más el sol y todo es música y color.

Mamita tu amor hoy ha llenado mi alma de gozo y alegría y melodía sin igual.

Por eso, hoy quiero gritar al mundo que tengo el mejor regalo que todos puedan desear...

Y eres tú, quien inspira hoy mi canto, quien siempre se lleva el llanto y me llena de ilusión! ...
Mamita sólo puedo agradecerte, que pidas al buen Diosito que me guíe y cuide bien.

Mamita, eres mi mayor tesoro,
y quiero que sepas que siempre te amo y te amaré. Por eso,
hoy quiero gritar al mundo que tengo el mejor regalo que todos puedan desear y eres tú,
quien inspira hoy mi canto,
quien siempre se lleva el llanto y me llena de ilusióooon!
Por eso, hoy quiero gritar al mundo que tengo el mejor regalo que todos puedan desear...

Y eres tú, quien inspira hoy mi canto,
quien siempre se lleva el llanto y me llena de ilusióon!

Busque los autores de la letra de esta cancion y no logre conseguir quien fue el autor.

Lanz línea 200px.jpg

lanz.jpg

¿Buscando experiencia móvil?

Compruebe eSteem Mobile para iOS y Android con notificaciones automáticas, marcadores, favoritos y otras funciones prácticas sincronizadas con la versión de escritorio.

-|-

iOSAndroid
Get eSteem on AppStoreGet eSteem on Google Play

eSteem Footer Line

[email protected]🌐eSteem.app | 👨‍💻GitHub | 📺YouTube
✍🏻 Telegram | 💬Discord

Vote for @good-karma as a witness


Gracias por visitarme, aprecio tu opinión.

"En tú constante evolución".

Sort:  

Thanks for mentioning eSteem app. Kindly join our Discord or Telegram channel for more benefits and offers on eSteem, don't miss our amazing updates.
Follow @esteemapp as well!

Que hermoso, muy sentido y con mucho cariño, amor y respeto hacia su madre. Me encanta más linda, Dios la bendiga. @lanzjoseg

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by lanzjoseg from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Thanks for sharing this, Jose. Very heartfelt and energetic!

This is something extremely beautiful.

God bless your daughter.

Mi pana! Es muy hermoso lo que hizo tu hija! No tengo un icono para expresar lo que siento en este momento, pero es muuuy emocional. En sus palabras esta lo que sentimos por nuestras madres.

/////

Buddy! It's so beautiful what your daughter did! I don't have an icon to express what I'm feeling right now, but it's very emotional. In her words is what we feel for our mothers.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66785.29
ETH 3229.75
USDT 1.00
SBD 4.30