Resumen del Libro "EL HUESPED" Parte 14

in #love6 years ago

EL HUESPED

Al día siguiente, Alexa despierta igual , preocupada por Frank, así que se arregla y baja a la cocina para desayunar, sus padres y melina estaban allí, hablaban sobre un evento que haría su padre en celebración de un proyecto en el que le fue muy bien. Luego de una larga platica, los padres de Alexa se marcharon, melina se dispuso a lavar los platos mientras que Alexa limpiaba la mesa, cuando melina pregunta ¿?cuando les vas a decir? Alexa se quedó sorprendida, pues realmente no sabía en qué momento hablar con sus padres, tal vez ello tendría consecuencias, ya que no le permitirían las salidas con él, como lo hacían hasta el momento, no podría ir a su habitación, tendría muchas restricciones que ella no quería. Su silencio hizo que melina comentara: no quisiera entrometerme, pero tú debes hablar con ellos, los días pasan rápido y llegara el momento en que nos iremos, y para que sigan la universidad, y Frank no va la misma que tú, ya no podrán verse todos los días, ¿Qué pasara entonces?.

Todos los comentarios de melina, dejaron a Alexa bastante desconcertada, ella tenía razón, tal vez debía hablar con Frank para hacerle saber a sus padres la relación que tenían, pero la nostalgia se apodero de ella, al pensar que de ponto todo con Frank terminaría, que después solo sería un recuerdo, se convertiría simplemente en un chico que conoció un día, estaba perdida en sus ideas, cuando una sombra la trajo a la realidad, Frank estaba frente a ella, con el cabello despeinado, sin camisa y con cara pálida, muestra de que estaba recién levantado.

El verlo, hacía que Alexa perdiera sus sentidos, pero esta vez, el verlo frente a ella causo muchas preguntas ¿y si lo que tenían no funcionaba? ¿si se aburría de ella? Tal vez no estaba preparada psicológicamente para aceptar estar sin él, no estaba preparada para aceptar acostumbrarse a su ausencia, si es que un día sus caminos toman rumbos diferentes. El solo hecho de imaginar que se convirtiera en un chico que conoció, tener solo recuerdos con él, o que solo fuera algo pasajero y por diversión, hizo que Alexa entristeciera, la idea la asustaba y no pudo evitar, que las lágrimas salieran de sus ojos. Tal vez cualquier mujer enamorada siente este temor.

Al ver en ese estado de animo a Alexa, Frank le pregunta con preocupación, ¿Alexa que tienes? ¿Te pasa algo? Pero ella simplemente le dice: no es nada, sin importar las constantes preguntas de Frank, ella se mantiene en que, no es nada, tal vez no quería hacerle saber sus miedos, solo le quedaba aprovechar cada momento que estaba junto a él, disfrutar esos pequeños instantes de felicidad que él le regalaba, porque al final, nadie le aseguraba que dentro de unos meses podrían convertirse en extraños. Al notar que no obtendría respuesta de Alexa, Frank la besa con suavidad y ella sonríe.

Alexa para evadir el tema de su estado de ánimo, le pregunta ¿Cómo seguiste? , mucho mejor, quería que me ayudaras a quitar la venda que me colocaste anoche, responde Frank, sin que Alexa respondiera, Frank empieza a quitarse la venda, y la mira alzando una ceja, mientras la retira, Alexa se siente, como en una despedida de soltera, donde Frank es su stripper personal, no pudo evitar sonreír al imaginar el evento, Frank nota su picardía, la agarra de la cintura y la atrae con fuerza hacia él, comienza a besar su cuello tiernamente, lo que hace que el calor salga del cuerpo de Alexa, sus hormonas se activan al igual que sus nervios.

Alexa colocando su mano en el pecho de Frank, y la desliza suavemente sin siquiera saber porque lo hacía, tal vez su instinto actuaba por sí solo, su mano sigue bajando lentamente hasta llegar a su abdomen , sintiendo su ombligo no se detiene, sigue bajando hasta llegar a la parte superior del pantalón, en ese instante, se quedó congelada, no sabía cómo había llegado hasta allí, ni porque razón se había detenido, Alexa levanta su vista, y se encuentra con los ojos brillantes y llenos de deseo de Frank, sin decir siquiera una palabra, Frank roza sus labios con los de ella, Alexa estaba a punto de introducir su lengua en la boca de Frank, cuando el sonido del timbre los interrumpió, Frank se alejó maldiciendo en tono bajo, ya no los sorprendía que algo los interrumpiera, recuperando la compostura, se dirigió a la ventana de la cocina, Alexa se asomó por la ventana para ver quien llegaba, no logro ver a nadie, pero no era necesario adivinar, el solo hecho de ver el mustang parqueado afuera, era más que claro para saberlo.

Inexplicablemente Fernando estaba allí, ¿pero porque? ¿Qué quería? ¿Cómo se atrevía a dar la cara después de lo que había hecho? Era el ser más sínico que conocía.

Continuara….

Firma-comentarios.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70601.40
ETH 3576.96
USDT 1.00
SBD 4.75