My entry for the 7 DAYS STEEMIT MACRO-PHOTOGRAPHY CHALLENGE by @flamingirl | DAY 03

portada.jpg

Ya estamos por el tercer día y esta es mi entrega para el concurso de hoy.

Debo admitir que pase mucho miedo tomando esta fotografía, no es que me den especialmente terror las arañas es solo que con el lente que tengo puesto en el teléfono debo acercarme un poco y tenía miedo de dos cosas, la primera era de perturbar a la pobre arañita que solo estaba ahí súper chill, y la otra era de que se asustara cuando viera el teléfono y saltara al ataque, no por mí, sino que del susto puede que suelte mi celular y... no queremos eso T_T

Mi entrada.


01.jpg

CamaraLenteModelo
Samsung Galaxy S5MacroLa arañita que daba miedo

Me gusto mucho la fotografía ya que la araña estaba en una pose que quedaba perfecta para el encuadre, casi pareciera que sabía que estaba tomando una foto. Y se que para eso es pero me sigue impresionando las fotos que puedes hacer con un simple lente macro de 1 dolar en tu teléfono.

separado.png

Esto sería todo por hoy, espero les haya gustado, en especial a ti @flamingirl, estaré participando en los 7 días así que espero estén atentos para las siguientes entregas n.n

Nos vemos mañana! n.n

Footer.png

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64579.45
ETH 3101.05
USDT 1.00
SBD 3.83