Amanecer por Henry Ortiz Utima

in #macrophotography5 years ago (edited)

Imagenes_de_Atardecer_por_Henry_Ortiz_Utima__(1)

Despertarse temprano tiene muchas ventajas una de ellas es que puedes contemplar el sol en su esplendor; con esta fotografía inicio mi viaje a la ciudad Bonita un largo y romántico viaje, y al final después de disfrutar amaneceres y atardeceres, me aleje mientra miraba como el sol se ocultaba y ocultarse le daba un toque único a ese
paisaje .

Henry-Ortiz-Utima-mirando Atardecer-reflejado-sobre-un-vidrio-por-HENRY-ORTIZ-UTIMADesde un vidrio mojado por el roció de la noche, vi como un día en la suma de mi vida fue descontado, un día mas por Cristo un día menos por vivir.

Poema sobre un Viaje

Para algunos es incierto, mientras que otros planean su destino, pero por mas organizado que este el viaje y por mas preparado que sea el viajero no sabrá que se encontrará en su camino, cuando resulta incomodo se hace eterno el camino benditas son las horas que faltan por llegar al destino.

Cuando el viajero no conoce se puede perder luego llega el momento de elegir y entre muchas opciones escoger la ruta que lo lleve a su destino, también existen viajeros clandestinos ellos solo buscan su lugar en el mundo e intentan escapar de un sufrimiento profundo.

Henry-Ortiz-Utima-Personas-emigrandoHermanos Venezolanos migrando desde Venezuela con destino a ecuador, no importa si el camino es largo ellos lo recorren en busca de un futuro mejor.

Gracias por leer mi post, las fotografías, los textos son de mi propiedad, si te gusta mi contenido, bienvenido seas, espero seguir aportando contenido de calidad,



Posted from my blog with SteemPress : https://henryortizutima.seoymarketingdigital.com/2019/02/08/amanecer-por-henry-ortiz-utima-2/
Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION en colaboración con STEEMPRESS.
theunion.png

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69965.85
ETH 3540.49
USDT 1.00
SBD 4.71