Que la fuerza nos acompañe!!! 🌌😎 #starwars

in #mandala6 years ago (edited)

Hola steemians, hoy les quiero mostrar uno de mis dibujos favoritos, aunque no pude tomarle fotos al proceso igual les voy a explicar, no soy muy Fans de Starwars pero era el cumpleaños de un amigo de mi hermana y ella me pidió que le dibujara algo para él, así fue que salió la idea de dibujarlos.
¡QUEDO INCREIBLE!
(después de hacer dibujos decidí ver la película. Jaja)

sdffhgg.jpg

Proceso del Dibujo 1:
dfsfeeeerrr.png

Para comenzar hice un boceto a lápiz guiandome de unas imágenes que busque anteriormente, luego comencé hacer las lineas como si estuviera haciendo un mandala hasta que le fui dando forma, remarque la silueta y las líneas con marcador negro por último fue que pinte el fondo pinturas al frio y una mezcla para que no quedara tan pronunciado.

tytytyrrrrrr.png

sasas.jpg

Proceso del Dibujo 2:

Aquí fue algo más rápido ya que no tenía que pintar, solo hacer un boceto a lápiz y luego con marcador negro delinear todo el dibujo, por un último colocarle la dedicatoria:
"Feliz Cumpleaños Jose" y pintar con colores.

tytytyrrrrrr.png

Materiales:

• Hojas blancas.
• Lápiz 2h.
• Pintura verde y amarilla.
• Marcador negro.
• Colores amarillo y azul.
•Separadores diseñado por mi.

tytytyrrrrrr.png

Feliz con el resultado, espero les guste! #Starwarsmandala


GRACIAS POR LEERME!
¡Adiós!

Sort:  

interesante resultado, upvote para ti , te invito al discord aslclogo40x20.PNG para compartir tus trabajos.

gracias! ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16