Medicina Natural la Chaya o Milagrosa

in #medicina6 years ago

Hola buenos días a toda la comunidad de Steemit espero que estén muy bien el día de hoy les vengo a comentar sobre Medicina Natural.

8.png

Conocido común mente como la Chaya es un pequeño árbol un poco robusto, tiene una altura de no mas a 2 metros nativo de mesoamerica que ayuda a mejorar algunos males del cuerpo humano, entre esos males esta el de la diabetes una enfermedad bastante temida por millones de personas ya que solamente se puede controlar mediando la toma de medicamentos altamente costosos.

En muchos de los casos los pacientes se vuelven adictos al consumo de medicamentos y el día que uno de estos medicamentos les llegue a faltar su cuadro de salud empieza a deteriorarse causando en muchos casos la muerte.

Ahora bien como muchos ya lo saben yo soy un Venezolano criado en el campo y gracias a dios a medida que han pasado los años nos han enseñado la cura de algunas enfermedades con ramas o plantas, debido a que no teníamos los recursos para obtener medicina farmacéuticas.

A continuación les voy a presentar algunas imágenes de la planta

chaya1.jpg
Fuente


387530_grande_3U0tON1s.jpg
Fuente


Como pueden apreciar no es un árbol grande y sus ramas son parecidas a la de la yuca como también es su proceso de siembra el cual solo necesitan tomar un tallo enterrarlo y el comienza a crecer.

Receta para la Diabetes

Buscamos 3 hojas las colocamos a hervir en una tasa con agua unos 10 minutos, luego se deja reposar para tomar el agua durante el día, las hojas que quedan en el recipiente se mueren machacar y comer con algo de miel, esto lo pueden hacer 3 veces a la semana para solucionar en gran parte su problema de diabetes.

Advertencia

  • No consumir la hoja cruda ya que es toxica y podrían morir.
  • Las personas que sufren de tensión baja no pueden realizar este tratamiento ya que podría bajar aun mas su tensión.
  • Las personas que sufren de deficiencia renal no pueden consumir esta planta ya que podría empeorar su salud.
  • No consumir mas de 3 hojas por día

"Espero que mi receta sobre esta planta la cual llamamos en mi sector como la milagrosa les sea de gran ayuda a todas las personas que sufren de diabetes ya por ultimo les digo a las personas que les llegue esta información traten de llevar esta receta y dársela a las personas que lo necesiten ya que podríamos salvar muchas vidas gracias a los beneficios de esta planta medicinal".

1q.gif

Saludos desde Venezuela

Sort:  

Excelente Receta para seguir, eso es lo bueno de la naturaleza. Nos entrega muchos productos sanos para consumir y mejorar nuestra salud. Yo en lo personal no tomo muchas pastillas medicas, solo en ocasiones ya demasiado graves. Saludos

Así es amigo te seré sincero yo no me he enfermado en años de nada solo un problema en la vista y lo solucione con una planta.

Buenisimo todo lo que viene de la naturaleza, yo en mi casa tengo mi matica de acetaminofen y cuando me siento resfriada o con dolor de cabeza recurro a ella

Esa planta aun no la tengo espero algún día poder saber de ella.

Como siempre dando información importante, nuestra tierra tiene todo y originalmente la medicina era natural, los medicamentos siempre crearan dependencia y me parece que esto es a drede.

Si todo lo natural es lo mejor tengo bastante que enseñar y debo ir subiendo poco a poco material.

Ufff jajaja es una planta de cuidado, da beneficios pero si uno se descuida puede terminar patuleco, mi suegro sufre de diabetes y los papas son el campo y quizás sepan reconocer la planta les comentare a ver si se hace este remedio
Saludos

si amigo hay que tener cuidado de no consumirla cruda ya que es mortal y ten en cuenta si tu suegro no sufre de tensión baja.

Se ve bastante buena la receta, ayuda bastante y lo mejor es que es todo natural. Yo no soy de esas personas que les gusta tomar pastillas y ese tipo de cosas, prefiero que sean cosas naturales, ya que son mejores y no tienen efectos secundarios malos. Saludos :)

Así es lo mejor es ser todo natural.

buenisimo, con esta escasez de medicamentos, es bueno saber sacar medicinas de diferentes plantas, muy buen aporte, no lo conocia saludos!

Si ya con la escasees en el país hay que saber de todo para sanar enfermedades, me da gusto saber que esto ayudara a muchas personas.

This post received a $0.372 (100%) upvote from @upvotewhale thanks to @ricardoquintero! For more information, check out my profile!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63722.47
ETH 3049.10
USDT 1.00
SBD 4.03