Medicina para la Conjuntivitis (Ojos)

in #medicina6 years ago

Hola buenos días a toda la comunidad de Steemit espero que estén muy bien el día de hoy les traigo una medicina para el cuidado de los Ojos.

55.png

Antes de darle la receta medicinal debo dar mi ejemplo para dar fe que esta medicina tiene un efecto 100% curativo.

Hace unos 5 días amanecí con una gran cantidad de lagaña en mis ojos así que como toda persona me levante fui al baño lave mi rostro con agua hasta quitar toda la lagaña de los ojos notaba que tenia partes de los ojos un poco rojas pero pensé que se trataba por el agua y el esfuerzo de quitarme la lagaña.

Transcurrió el día y sentía malestar en la vista con una mayor intensidad en la noche, me mire al espejo note que mis ojos estaban bastante rojos aunque no me dolían sentía ese malestar con la luz por lo que decidí acostarme, al siguiente día fue lo mismo tenia una gran cantidad de lagaña así que realice el mismo procedimiento del día anterior y me puse a leer sobre mi problema por Internet y llegue a la conclusión que tenia conjuntivitis.

Como tengo conocimiento de plantas medicinales ya sabia a que plata recurrir para mi problema de la vista busque en mi patio la flor que necesitaba la cual pueden observar en la siguiente imagen.

IMAG0437.jpgFuente

Commelina erecta S.Lucía a1.jpgFuente

Bien como pueden observar esta plata es muy común en lugares húmedos y si eres de sur américa se te facilitara encontrarla, esta planta posee una flor azul y debajo tiene un capullo donde se almacena agua con un liquido viscoso como podrán observar en la siguiente imagen.

DSC_0366.JPGFuente

Esta agua que desprende la flor se debe colocar de 1 a 2 gotas en cada ojo diariamente para eliminar la conjuntivitis, en mi caso solo la utilice dos días para curarme, ademas mantuve reposo el cual consistía de no pasar mas de 2 horas en el computador y en las noches me acostaba temprano para no forzar la vista.

Nota: En mi zona no le tenemos un nombre especifico a la planta yo le digo Anillo Azul, en Internet observe que se le llama Santa Lucia pero como ya sabemos cada país tiene un nombre distinto para algunas plantas y alimentos.

Espero que mi receta medicinal les sea de gran ayuda a todos los usuarios que sufran de esta enfermedad, recuerden que en el mundo hay todo tipo de plantas que aun faltan por descubrirse y las cuales curaran miles de enfermedades por esta razón comparto mi conocimiento de manera que no quede oculto para pocas personas.

Saludos desde Venezuela

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Ricardo from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Gracias por el apoyo.

Que buen post, no está demás saber algo de la medicina natural, gracias

Asi es debemos saber un poco de todo.

Gracias por la recomendación! hace poco me tocó a mi pasar por eso y utilicé acido borico en agua, también da buenos resultados👌

Si es bastante común la enfermedad debido a la contaminación en el ambiente. Ahora no sabia que funcionara el ácido bórico en agua lo tendré anotado.

Gracias por tus recomendaciones. Ahorita en Venezuela es sumamente necesario saber de medicina natural jajaja saludos.

Si aquí hay que saber curarse con las plantas debido a la escasees de medicina, gracias a dios esta planta crece casi en todos lados.

Que bueno amigo, en la naturaleza esta la repuesta a muchos de nuestras enfermedades, que bueno que la planta te ayudara a sanar, gracias por compartirlo

Pues si amigo poco a poco he ido trasmitiendo mis conocimientos algunas veces descubro la medicina por experimento y si me da resultado lo comparto.

sneaky-ninja-sword-xs.jpg
Sneaky Ninja Attack! You have just been defended with a 1.75% upvote!
I was summoned by @ricardoquintero. I have done their bidding and now I will vanish...

woosh
A portion of the proceeds from your bid was used in support of youarehope and tarc.

Abuse Policy
Rules
How to use Sneaky Ninja
How it works
Victim of grumpycat?

En venezuela no hay medicamentos pero, para gotas oftalmologicas menos, ni siquiera las lagrimas artificiales existen, los antibiocos para nada, ten en consideración que los ojos son muy delicados pero, si te resulta a repetirlo. Me gustaria que le echaras un vistazo a mi ultimo post

Así es yo comparto la medicina cuando ya tengo bastante conocimiento ya que soy del campo y la medicina se a pasado de generación en generación, en los próximos días tengo que hablar sobre la glicemia ya que es un tema bastante común en el país y yo se como curarla con plantas.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34