MeetUp Blockchain Steem por VotoVzla 2019

in #meetup5 years ago

Nunca se sabe que alegrías trae cada nuevo amanecer

Hola queridos amigos Steemians

Les saludo desde mi pequeño rincón de Steemit, donde tengo la oportunidad de conectarme con ustedes, en esta oportunidad quiero compartir parte de mis experiencias en el MeetUp de la Blockchain Steem organizado por el maravilloso equipo de @votovzla, en la ciudad de El Tigre, Venezuela, fui parte de la organización y eso hace aun mas especial esta experiencia.

Fueron varias semanas de espera y hasta que por fin llego el día!

IMG_0496.jpg

Empezamos con un evento intimo, con varios emprendedores de la zona, ellos lograron aprender una forma fácil de utilizar steem para comercializar sus productos, pagar en steem?? toda una realidad.

IMG_0477.jpg

Fotografía tomada por @enrique89.

Al llegar la 1:00pm empezó la diversión, el local comenzó a llenarse para lo que seria un genial evento, tuve la oportunidad de darle la bienvenida a cada uno de los participantes, expositores y amigos que se acercaban y hasta logre algunas fotografías.

IMG_20190406_141417689.jpg

Manos a la obra…

Llego la hora pautada para comenzar el evento, con una participación de aproximadamente 200 personas, arrancamos con buen pie, presentaciones super interesantes que dejaban a todo el publico atento, yo tomaba mis apuntes para no olvidar nada y sacar el mejor provecho de toda la información que recibía.

IMG_0566.jpg

Bitcoins, Steemit, Steem Monster, Orinoco, Appics fueron algunos de los temas que calaron en el publico, despejando todas las dudas que pudiéramos tener.

Tuvimos un evento bien estructurado, donde tuvimos la oportunidad de conocer muchas amistades, personas que quizás ya habías leído, pero que ese día pudiste estrechar su mano y disfrutar de una divertida sesión de fotos que quedara no solo en la memoria del celular, sino en los corazones de cada uno de nosotros.

IMG_0630.jpg

IMG_0638.jpg

Fotografía tomada por @enrique89.
El equipo técnico atento a cada una de las actividades, para cerrar no deleitaron unas voces que realmente erizaron la piel de muchos de nosotros.

IMG_20190406_120047679.jpg

Para terminar solo me queda comentar que fue un evento sin desperdicios, donde se sintió una muy buena vibra, tan necesaria para nosotros, los venezolanos en estos tiempos, esperemos que eventos como estos se repitan, es mucho lo que se aprende y se disfruta de equipos como este, que se preocupan por nutrirnos de lo mejor.

GRACIAS @votovzla por estos espacios, gracias por su apoyo y gracias por tendernos la mano, no puedo dejar por fuera a sus aliados; @theycallmedan, @fulltimegeek, @fundition, @steemmonsters, @orinoco, @beyondbitcoincas, @appics, se les agradece el apoyo a toda Venezuela, estos eventos deben repetirse!

Hace una semana viví un MeetUp y viví a @votovzla, aun hoy me disfruto lo aprendido, pronto le contare de mis experiencias con las que me renové en Steem.

Nos leemos pronto.

Sort:  

Extraño mucho a ese grandioso equipo de @votovzla espero poder estar en el priximo como estuve la primera vez...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66258.39
ETH 3170.93
USDT 1.00
SBD 4.07