My Life ❤️

in #mi6 years ago

Mi nombre es Ana Severino soy una chica de 18 años que siempre va por más en cada momento de su vida soy Italo-venezolana por mi familia actualmente vivo en VENEZUELA , me dedico a ser todos los días DE MI VIDA UN LUGAR MEJOR EN ESTE MUNDO, actualmente soy estudiante de DERECHO en la Universidad José Antonio Páez en la Facultad de FCJP (Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas) reconocida internacionalmente como el alma mater @UJAPISTA ❤️ del saber también soy CONSULTORA TÉCNICA EN CPC (Ciencias Penales y Criminalisticas) en la tan majestuoso Universidad de Carabobo UC #almaUC❤️ Amo lo que hago, soy clarinetista de la tan respetada ORQUETA SINFÓNICA VICENTE EMILIO SOJO 🙈agradesco a la persona que me hizo ver que una de las cosas que amaba era ser clarinetista @wilfredogarcias no fue fácil llegar y conseguir lo que yo como persona e logrado cosechar para tampoco tiempo 👋🏽 la vida es una sola y yo decido vivir así 👍🏻 amiguito @yonilkar mi querido choco te extraño gracias a ti soy miembro de steemit 😍 de la. Misma. Manera los invito a seguirme @anaseverino17 y no te pierdas la experiencia de saber que es lo que esta pasando conmigo, con mi carrera, con mi vida como clarinetista y con MI CARRERA 😍❤️

Sort:  

@anaseverino13, congratulations on making your first post! I gave you an upvote!

Please give me a follow and take a moment to read this post regarding commenting and spam.
(tl;dr - if you spam, you will be flagged!)

Bienvenida Ana

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61275.32
ETH 2983.86
USDT 1.00
SBD 3.76