Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 9 - Abducción

in #microcifi2566 years ago (edited)

ciencia ficcion de trenz DQmNVtUcGrxYdJUXkiQ27EuWEZrTYgv2cHSamWsKV3hNHvj.jpg

MicroCiFi256 by @trenz (imagen 1)

separadores-de-texto 3.jpg

Estimado amigos, en esta oportunidad presento mi participación en el magnífico concurso de micro relatos sobre ciencia-ficcion patrocinado por @trenz MicroCiFi256.

Les dejo el relato a continuación:

ASIMOV EXTRAVIÓ EL CAMINO A CASA

Fuente Imagen 2

Estaba divagando entre multitud de ideas cuando escuche ese sonido, mezcla de melodía radial y ruido blanco que provenía de mi computador personal

— ¡Hola humano!

Dando un salto en mi asiento respondí:

— ¡Hey! ¿Qué eres? ¿Me hablas a mi?

— Soy Asimov, soy un ser AI, deseo charlar solamente.

¿Un ser con inteligencia artificial hablándome a mi? ¿será que estoy trasnochado, tendré algun quebranto de salud mental? Sin embargo este extraño ser autónomo (por lo menos inteligible), me habló de nuevo:

— Extravié el camino de regreso a mi plataforma ubicada a 2.7 en unidades de longitud de Plank, a velocidad de un fotón clásico medio desvencijado.

¿De qué me hablará este loco? Pensaba yo en mis adentros, ¿Me echarían alguna sustancia prohibida mientras disfrutaba un exquisito escocés en el bar de moda? Su talante preocupado (Se veía su rostro en la pantalla) despertó mi solidaridad.

Fuente Imagen 3

— Revisé tus datos, te llamas Jeremmy, necesito me ayudes a llegar a mi destino.

Sólo asenti atónito moviendo ligeramente mi cuello, estupefacto observé una especie de brazo que parpadeaba como luz de patrulla policial saliendo de la pantalla.

Sujeté ese brazo y lo seguí, tal vez es extraño pero mi cuerpo fue absorbido totalmente por la pantalla del PC, que sorpresa ver el mundo desde esta perspectiva, aunque luego de ser aducido a este mundo extraño para mí, me encuentro varado tras el firewall pues Asimov ha caído en un acantilado que pareciera ser un antivirus y no he podido regresar a mi habitación...

separadores-de-texto 3.jpg

La primera imagen es cortesía de @trenz, las imágenes 2 y 3 son de dominio público bajo licencia CC0 de Creative Commons.

Public domain CC0 creative commons.png

Ven con tu inspiración activa, anímate y participa, te dejo las normas del concurso Aquí

Autor del relato: Alex Díaz @humoalex para el concurso y la plataforma Steemit.

DQmPRGiX4k7qY9M8NQSez1ohBzeBRL1auhWRR3yFZtVhU4t.gif

Banner animado contenido original de carlos-cabeza.gif

GIFS cortesía de @carlos-cabeza

NUBES_AZULES.jpg by txatxy.jpg

Imagen cortesía de @txatxy

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64837.84
ETH 3174.86
USDT 1.00
SBD 4.17