¡ Primer concurso de mi Mascota y yo!

in #mimascotayyo6 years ago (edited)

Hola mi gente aquí yo @ronaldpino este es mi primer concurso que haré, se trata de nuestras mascotas con nosotros mimos, así que tan que le dedicamos un poco a ellas y hacemos ese concurso posible.

  • Dicen que las mascotas se parecen a su dueño sera cierto? pues aquí estoy yo para juzgar eso

DSC06329.JPG

Reglas del concurso

  • Seguirme, Votar y darle resteem al post
  • El post tiene que tener un foto en la que salga tu y tu mascota
  • Solo se permite una entrada por persona
  • El titulo debe incluir "primer concurso mi mascota y yo"
  • Colocar el link de tu entrada en un comentario de esta publicación.
  • Usar el tag o etiqueta #mimascotayyo, obligatorio y de primera.

Premio

  • Esta ves el premio sera el 50% de lo que genere este post

DQmd2jgHAFSARX2WwPVxAu6je8WXij4twTsnYfZtGfBY1b6.gif

Posdata: Este es solo el primero de muchos concursos que are y puede que si llegos a lo grande dare premios mejores
Participa desde hoy 06/06/2018 hasta 13/06/2018
El ganador se anunciara el 14/06/2018

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70455.47
ETH 3561.82
USDT 1.00
SBD 4.71