Te vi en las  luces de los escaparates.

in #mindset4 years ago

Disculpe, estoy un poco loco.
Las mitades se funden en una sola.
Su risa te hace reír
Traerá sobre sí mismo los cíclopes.
Me disculpas
Que tu alma ya no será rastro de mi locura.

No necesita ayuda
La luz del sol saldrá de detrás de las nubes.
Locamente juguetón, amado y fiel...
En algún lugar en el desierto, en una pequeña ciudad,
Con el que bebió tu sangre.
Señor de la noche.

No creo en eso... Sólo el amor borracho.
Pegasus alado llega de la nada,
Bien en el vacío.
Sin ti, en el mundo amargo,
Ya golpeé, mire, en muletas,
En la habitacion esta vieja y mi desgarrada.

Beber en la ociosidad libre.
Hay magia en el silencio de medianoche.
Y sin embargo, cerrando los ojos,
Encuéntrame en un coloso y en centeno.
Flotará en la nube, jugueteará, se ahogará,
Color de la caída de la estrella todo el cielo.

¿Por qué entonces necesitas un marido?
Espero que no nos encontremos de nuevo.
Pavimentar la carretera entre arboledas de peonias,
Desde hace mucho tiempo quiero volar en las nubes.
Y los cíclopes decoran un solo ojo.
A montones de hombres sabios, como tú estás lleno.

Y no será así.
Los pájaros vuelan
Slithers luz tenue sobre caras
Después de todo, todo el tiempo en tus manos.
Que la Tierra es para nosotros, Madre y Madre Hogar.
En el mundo cada uno de estos juegos.

Cabaña de troncos de la casa corta.
Aquí canto las serenatas de castor a gusto.
Te dejo en mis labios
No es el hombre el que cambia, sino el rostro.
Oh, si supieras lo difícil.
Mañana nuevas orquídeas.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70112.96
ETH 3549.99
USDT 1.00
SBD 4.71